En la tarde es super a gusto y rico, he regresado muchas veces porque el menú es excepcional. El servicio de diez. Pero en la mañana solo una vez me ha tocado un desayuno muy delicioso, cuando pedí el omelette relleno de jocoque (super recomendado). Recientemente fui y los chilaquiles estaban fríos y sin salsa. Pero pedimos más y sí nos la pusieron. Las papas a la mantequilla estaban crudas y crujientes como una manzana. Le comenté al mesero y me las cambió. Tuvimos que checar bien la cuenta porque a una amiga le cobraron leche deslactosada cuando la pidió entera. En general diría que para comer está increíble pero el desayuno 2/3...
El lugar es bonito, la comida es muy rica. Los meseros son muy amables. Solo tardaron un poco en llevar los alimentos, sin embargo cabe mencionar que nos explicaron que se debe a que son preparados al momento.
De mis lugares favoritos para brunch, comida o cena
El lugar es tranquilo te desconecta un poco del exterior,
el servicio es bueno y los meseros son atentos
Tenía guardado este restaurante y no habia podido visitarlo y valió la pena. Su personal es amable, la atención es rápida y te pueden hacer recomendaciones de bebidas y vinos. Pedimos un carpaccio de res, ensalada de pera y de mango, sopa de cebolla y pizza de prosciutto. Vale la pena la espera de la pizza y sin duda volvería a pedir la ensalada de mango.
La comida es excelente y el lugar muy bonito.
Lo malo es que la comida tarda mucho y una vez que el mesero te lleva las cosas no lo ves más 👀
Sigue siendo nuestro destino favorito en Querétaro para comer. La ensalada de Betavel Azado nuestro favorito. A continuación mi reseña original!
Grata sorpresa! Buscamos en Maps lugares para comer, y nos encontramos con Santa Fortuna, fuimos y que bien comimos. Definitivamente regresaremos a probar lo mucho que nos faltó por probar! Se ve que hacen su propio pan y ese es el secreto de un buen restaurante y de una buena pizza!
Ya regresamos y todo delicioso! Y esta vez llevamos del pan que tienen y también delicioso!
Su especialidad fuerte es la ensalada de betabel al igual que sus pizzas.
El restaurante se especializa en comida italiana y argentina.
Las bebidas son 100% naturales. Lo que si, el vino es demasiado caro. Por ejemplo: Balero Vino Tinto está en $450 pesos en la Vinoteca y/o Europea y aquí te venden la botellas en $1050 pesos, casi 120% más cara.
Pero vale la pena.
Martha Elena Domínguez
+4
El lugar es muy bonito y cálido, tiene variedad en menú de comida y bebidas y el precio es accesible.
Fui con mis amigas y pasé una tarde agradable.
Tenía tiempo queriendo visitarlos, el sábado por primera vez acudimos. La comida muy rica, precio razonable, la atención fue excelente, los alimentos muy rápido los llevaron, en general fue una grata experiencia! Me encantó! Sin duda volveré 🤍
Muy buen lugar, el único problema el parking pero de ahí en fuera la atención es muy buena h comida excelente !
Excelente lugar, desayuno riquísimo muy buenas porciones, el pan delicioso, el lugar muy acogedor, me encantó 💕
Una sinfonía para los sentidos. Fui a comer con mi novia para festejar seis meses de novios. Elegimos el lugar por que siempre que pasamos vemos super lleno y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.
Ambos coincidimos en que se convirtió en uno de nuestros restaurantes favoritos en Querétaro.
La carta es muy diversa y con muchas opciones, por lo que seguramente regresaremos a probarlo todo.
Las bebidas que elegimos uuuuffff deliciosas.
Tengo que decirte que la atención es de lo mejor que hay en Querétaro, a la altura de los mejores restaurantes del mundo.
Nuestros platillos no solo eran generosos si no que también deliciosos, me dieron ganas de gritar en cuanto probé el primer bocado.
Quería llamar al chef, abrazarlo y decirle que eso que estábamos experimentando era una obra maestra.
Mi novia pidió unos Ravioles y yo pedí un Rissotto. Simplemente expectaculares.
El postre de chocolate con plátano fue como escuchar el Adagio de Albinoni en la cúspide de la melodía justo cuando la emotividad llega a full y te eriza la piel. Lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y disfrutar la delicia en textura y sabor de esta obra del chef.
Además, la atmósfera del lugar es única, la mezcal musical exquisita y te sientes como en casa.
Yo me sentí como en casa de mi abuelita por que la luz siempre era así tenue, como si estuviéramos a la luz de las velas en un lugar muy cálido, amoroso y en el que quieres estar mucho tiempo.
Gracias por tal experiencia que no solo dió placer a mi paladar si no que también le dió un boost de amor a mi corazón.
Definitivamente las referencias del lugar son ciertas. Es un lugar pequeño pero muy agradable, la calidad y tamaño de los platillos es acorde a su precio; el servicio de los meseros excelente. Pero lo más importante es que está muy rico en sabor y la presentación muy buena.
Mi primer visita al restaurante y quede fascinada con la comida; todo lo que pedí estuvo delicioso, sobre todo el salmón 🤤 y eso que no soy amante de ello.
Respecto a la atención, también fue muy buena, muy amables y atentos.
10/10 en atención y comida.
Lugar pequeño pero muy acogedor con buen ambiente, comida de muy buen sabor y porciones vastas, un poco lentos para retirar los muertos en la mesa, y el mesero ya no volvió a preguntar si se nos ofrecía algo más, pero la comida un deleite de sabor en verdad
¡La mejor experiencia culinaria que he tenido en mucho tiempo con comida internacional!
La entrada de formaggio con corazón de alcachofa y pan ciabatta, el tradicional pan con la mezcla de salsa con aceite, y el agua de limón con jengibre y carbón activado fueron una excelente opción.
Los platos fuertes de pollo toscano y milanesa con gravy de champiñones fueron una delicia. Mi favorito: la milanesa con gravy de champiñones.
Los postres fueron el cierre perfecto de la comida. El delicioso bizcocho con mousse de durazno, almendra y miel tuvo un gran balance de dulzura y sabor que podría mejorar con un poco más si el bizcocho estuviera un poco mas humectado y el mousse tuviera mayor sabor a durazno. Los postres ganadores en está visita fueron los profiteroles que tuvieron el balance perfecto de sabor y dulzura, ¡fueron toda una maravilla!
El ambiente es muy agradable con música lounge para ayudar al apetito y la digestión.
Aunque el precio es un poco alto, vale cada peso y centavo invertidos en el lugar dando una gran relación costo/beneficio que rara vez se encuentra en algún lugar.
Estaremos regresando muy pronto para continuar probando más platillos del menú tanto de comida/cena, como de desayuno.
Un espacio muy agradable para cualquier cita, tienen un menú muy especial y la atención es buena, buenas mezclas de ingredientes en sus platillos. Muchas gracias por el deleite.
Él lugar es bonito. El mobiliario es estético y la experiencia del lugar es buena. La comida, salvo la entrada de pato, salada. La sopa y el plato fuerte de todos los comensales de mi mesa, salado. Las porciones son abundantes. Las bebidas muy dulces. Eso si, si vas, compra bizcochos! Son casi tan buenos como los de la buena compañía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes