Oscar Velázquez “Zombieflesh”
+4
Ubicados en una de de las zonas mejor concurridas del centro de la ciudad, el cual lo hace aun mejor para disfrutar de su delicioso sazon, encuentras de todo tipo de antojitos, gorditas de todos tamaños y precios, y que realmente valen la pena probar, el servicio es muy amable aunque durante mi visita pareciera que les hace falta personal, como sugerencia podria indicar que pusieran un mejor espectacular en las afueras del local, ya que pese a que esta a buena vista del andador, confunde un poco el estado de su servicio...
Ilian Vanessa Mendoza Pérez
+5
Un lugar bastante accesible en los precios. Lo busqué en Google Maps y me encantó es un lugar sencillo en la plaza de la Corregidora centro de Querétaro, su comida muy deliciosa y el agua de fresas verdaderamente rica, la atención del mesero un 10 fue muy amable.
El local por dentro no tiene ningún atractivo porque todas las mesas están en la calle (lo cual implica que se acercan vendedores ambulantes) pero hay una vista buena de los alrededores. Pedí una gordita chica de migajas con queso oaxaca y una Cocacola y pagué $100, me pareció muy elevado el costo. El sabor es bueno. La atención es buena y el tiempo de espera no es muy largo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes