Cesar Daniel Carranza Hernandez
+4
La comida es exquisita, la elaboración y calidad de los alimentos se perciben.
El servicio es regular, ya que tardan un poco en atenderte además que tienes que estar solicitando buscando al mesero. Ya que nuestra mesa no tenía el botón para solicitar servicio.
La mesa #1 se siente muy improvisada e incómoda.
El servicio de coctelería es malo, no supieron preparar un mojito, ya que llegó muy dulce y sin hierbabuena, además de que no sabía al destilado.
Ideal para comer y tomarse una cerveza.
Esta muy agradable el lugar. Es pequeño así que llega temprano. La comida rica, sazón excelente. Porciones grandes. Personal amable y atención rápida . Precio alto. El caldo de camarón una exquisitez. Estacionamiento compartido en la calle, con mucha suerte encuentras. Me agradó la experiencia. Sí regreso 💯💯💯💯
Es un restaurante pequeño, pero muy concurrido. Es agradable para ir en familia, amigos o pareja . La comida está riquísima 🤌en esta ocasión yo pedí una torre de atún y mi pareja un ceviche de camarón, muy fresco , de buen sabor , tienen una salsita negra para los mariscos que sobresale el platillo y unas tostadas riquísimas . De beber pedimos cerveza y micheladas . Y lo mejor de todo se me hizo muy económico .Lo recomiendo 💯 .
An error has occurred! Please try again in a few minutes