Buen lugar. Lastima que hay que dejar el auto en el valet y son jetones los tipos. De ahi en fuera todo bien.
Suuuper rico, el pulpo en su punto, bastante bien servido. Todo se cocina en el momento. Muy recomendable para comer mariscos en Querétaro. Un lugar ameno con música en vivo.
Magaly Guillén Sarazúa
+5
La verdad al inicio me pareció algo caro, pero cuando nos sirvieron la comida, me di cuenta que son precios justos, puesto que la comida es de buen sabor, excelente presentación y ademas cantidades muy generosas. Me gustó todo, desde el agua de horchata, hasta los camarones al mango que pedí y cuentan con un excelente servicio, pues los meseros son muy atentos y amables. Máximo esperamos 10 minutos para que nos sirvieran la comida.
De lo que sí teníamos pendiente era de la seguridad del auto, ya que el estacionamiento se encuentra atrás y es un terreno baldío, afortunadamente, un empleado del lugar, vigila los autos, sólo hay que indicarle que han dejado su auto allí.
Sin duda lo que más me sorprendió, es la inmensa variedad de platillos que ofrecen, desde tostadas, ceviches, caldos, cócteles, varios preparados de camarones, filetes, molcajetes, empanadas, aguachiles etc. Es el lugar donde mayor variedad de mariscos he encontrado, sin duda regresaré a probar el aguachile negro 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes