Muy ricooo. En verdad sabroso, sazonado, pensado.
Personal muy muy atento y agradable.
Un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida extraordinaria de alta calidad, el servicio excelente. Altamente recomendable
Sin duda el pan es lo mejor, acompáñalo con un café de olla. Lugar tranquilo para desayunar o pasar la tarde disfrutando el centro de Querétaro
Recién proponen desayunos y son lo máximo. Todo super fresco, excelente producto, servicio amable y ubicación muy céntrica.
Es un lugar muy acogedor y tiene pan delicioso, buen servicio, muy amables.
La comida está deliciosa! Utilizan ingredientes de excelente calidad
Ambiente: es bueno, el lugar donde está es muy cómodo, con vista a la Iglesia y plaza.
Personal: El personal es muy amable aunque falta un poco de iniciativa, siempre es un extra cuando te preguntan si necesitas algo o si ven que el clima no es favorable y te ofrecen mover una mesa o hacer algo al respecto; cuidar a los clientes.
Comida: La comida es muy rica, sin embargo si esperas sabores ordinarios y no te gusta probar nuevas cosas no es el lugar. Es muy limpio, muy natural. Me gustaría que hubiera vino. Las bebidas no fueron mis favoritas.
Les doy un 4 ya que la experiencia comida servicio fue buena.
El servicio excelente
Hay que esperar porque como 20mn aprox la pizza la cocinan al momento
El refresco búho es mexicano, está bueno
Les recomiendo es estrudel de manzana muy rico
la Pizza está excelente tal vez a muchos por el costo no les guste por la cantidad tan pequeña que tiene de carne.
Pero para mí estaba crujiente, tenía buen sabor y estaba hecha en horno de piedra 😋🤤
Pánico se ha vuelto mi lugar favorito para reunirme con mis amistades. El menú es variado, cuentan con pizzas, ensaladas, panadería y otros alimentos muy ricos. El ambiente del lugar es súper agradable a pesar de ser pequeño.
Excelente lugar para comer rico, hay opciones light si la pizza no les convence. Las pizzas son de buen tamaño, el pan no es grueso & todos los ingredientes son de la mejor calidad. Las bebidas deliciosas también si se busca variedad de té y café. Una experiencia imperdible disfrutar los alimentos con la vista al Atrio del Templo de La Cruz.
La cosa más deliciosa del mundo! En verdad es increíble este lugar! Tienen un amplio menú con comida tipo italiana. Las pizzas son deliciosas, delgadas, al horno (de piedra). Tienen ensaladas y pan artesanal que prepararan ellos y con un increíble sabor. Tienen bebidas desde tisanas, cervezas, café. Es un lugar muy bello para una tarde tranquila y con una vista preciosa. Algunos días tienen música en vivo. Los precios accesibles. Increíble lugar.
El lugar es delicioso, prueben la tabla de chancoteria y queso, todo es de productos locales. El pan de tomillo con queso es un sueño, de verdad es un espacio que deben conocer aparte que la atención es inigualable. Prueben también las limonada
Sin duda uno de mis lugares favoritos en Qro. Un excelente restaurante y la atención muy buena y personalizada. Sus pizzas y su pan de chocolate con chile los recomiendo ampliamente. Su sazón es muy bueno. Y vaya que es difícil encontrar buena comida en Qro. Este lugar lo recomiendo sin duda para desayunar comer o cenar. Tienen variedad de menú
Un lugar realmente delicioso. Me encanta que tenga mesas en la plaza, donde puedes disfrutar de la brisa y del calor. Las pizzas que yo recomendaría serían: Margarita y 4 Quesos.
Las bebidas, como no manejan alcohol, son algo innovador y diferente con sabores que no esperas. Yo he pedido la limonada con té negro, aunque no me guste el té, esa bebida es deliciosa.
La pizza de queso azul me encantó! Si te gustan los quesos fuertes deberias probarla.
La calidad y sabor de los alimentos y bebidas es excelente. Me tocó ir un viernes por la noche, el servicio fue lento, pero creo que fue por la cantidad de gente que tenían. Los postres se podrían mejorar.
Me gusta mucho comer en ese lugar, comí pizza y la super recomiendo, el lugar es muy tranquilo y la relación precio calidad es muy buena. Recomendado 100%
Amo el chocolatin calentito ❤️
Magnífico lugar para comprar y degustar de pan hecho a base de masa madre. La textura, frescura, sabor y aroma son distintivos de la gran calidad que ofrecen además de combinaciones poco usuales que les confieren un gusto único. Recomendables el pan de tomate y quedó parmesano, el de chocolate blanco con Chile, el de cebolla con ajo y el 7 granos.
Las pizzas son muy buenas y la tarta de pera con chocolate blanco, son magníficas.
La atención del personal es amable y atenta además de que la atmósfera es cómoda para platicar y pasar un buen rato en compañía de amigos, familia o pareja.
La parte que está sobre la Plaza Fundadores es pet friendly.
An error has occurred! Please try again in a few minutes