dpm ingenieria biomedica
+5
Fui a desayunar todo riquisimo, muy bonito lugar y la atención exelente les recomiendo mucho el chai con cardamomo una delicia y chilaquiles con huevo orgánico muy bien sazonados y el jugo verde con moringa delicioso, todo muy bien y como siempre califico los baños y muy limpios .
Una sorpresa muy agradable todos sus platillos me parecieron muy ricos y originales, el patio central luce muy bonito agradable para pasar un rato en familia, pareja o con los amigos. Sin duda todo es fresco y tiene una combinación de sabores unica. La atención del lugar es buena
El lugar esta amplio y fresco. Las porcion de comida esta bien proporcionada y balanceada. Los bowl de vegetales(ensalada) están muy bien pensadas contienen una propuesta diferente de una comida tradicional mexicana y el postre no está exageradamente dulce muy balanceado y acorde a la temporada.
Julieta Blaustein Menghi
+5
El jugo de papaya y mango delicioso, la estrella del lugar son los chilaquiles con huevos fritos. Todo el menú varía según la temporada, con productos locales, frescos, gluten y spicy free. El lugar en sí luminoso naturalmente y muy lindo arquitectónicamente.
Nicolas Aristizabal Mejia
+5
Pasé mi cumpleaños allí, y me atendieron de la mejor forma. La comida estuvo deliciosa e interesante, pues tenían opciones nuevas, creativas y diferentes. También muy buenos desayunos
Super rico todo, y la atención muy buena. Se nota el esfuerzo que hay detrás de los platillos tanto en sabor como en la presentación. Un must si quieres probar la comida mexicana con un twist innovador.
El precio de los platillos varían entre 170-230 aprox . ¡Recomendado!
Me encanta Pía Cocina Libre, es de mis lugares favoritos para ir a desayunar y echar brunch. La comida es bastante orgánica, la presentación destacable y porciones justas.
La comida es deliciosa y los ingredientes que utilizan se ven muy frescos. El emplatado es muy colorido. Música agradable y excelente atención por parte del personal. Me preguntaron sobre la temperatura de mi bebida y eso me encantó.
Uff este lugar es buenísimo. Para empezar esta bien bonita la decoración, luego al comida es otro mundo. Cuando pedí los tlacoyos para nada me esperaba algo como lo que me trajeron. Estaban buenísimos y la presentación era genial, parecía un platillo asiático. Muy llenador incluso. Lo recomiendo de verdad y sobre todo si traes bastante hambre. Los meseros son un amor de personas.
VERONICA ALMOREJOVELLVE
+5
Cocina hecha con amor! Me encantó! Se nota la dedicación y el amor en cada platillo, si te gusta comer bien, definitivamente tienes que conocer este lugar. no sabría decir que me gustó más si los huevos como en mi rancho, los chilaquiles o los tlacoyos,..... el pan francés!! Delicioso! Además de que si no comes carne tienes muchas opciones, todos los platllos los pueden adaptar y no te cobran extra 😃👌Fui a desayunar en familia y fue una grata sorpresa!!
Excelente cocina con sabores muy mexicanos, un ambiente tranquilo, en el corazón de Querétaro y además son *Slow Food*. La carta tiene todo tipo de platillos igual de recomendables !
Me llevo en el alma sus Enmoladas de Guajolote, ustedes son un 10/10.
Es un restaurante buenísimo! De la carta puedes elegir platillos mexicanos preparados con ingredientes orgánicos, con una presentación muy bonita pero sobre todo el sabor es delicioso.
1000% recomendable
Excelente concepto de Slow Food, todo un placer comer y beber bien en un lugar acogedor en el centro. Felicidades al chef y sommelier Juan Pablo Inés y a su equipo de trabajo.
Sus desayunos son magníficos, no dejen de probar los Huevos Campesinos y el Pan Francés... Uff
Una propuesta implacablemente bien ejecutada.
La comida deliciosa. Platillos únicos, con alimentos de temporada, fresco y muy bien servido.
El servicio increíble, sobre todo quien nos atendió, Arturo, sabía explicar todo con detalle. Hizo que toooodos los platillos se nos antojaran antes de que llegaran a la mesa.
Si están en Querétaro, no se lo pueden perder!!
Supero mis espectativas.
Veníamos buscando algo orgánico por temas de salud y la comida está rica y distinta.
Tienen un menú de desayuno de 10 cosas más bebidas y postres.
Aprovechen a platicar con quién los atiendan, les van a platicar a detalle de sus platillos y sale de lo común.
Lindo lugar. La comida excelente, gran presentación y mejor sabor. Una experiencia muy disfrutable. Para repetir.
El restaurante café Pía cocina libre en el centro de Querétaro, es un excelente lugar para desayunar o simplemente tomar un café. Está ubicado en una antigua casona remodelada con un muy bien gusto. Los precios son accesibles. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes