EHPhotography / Elmer Hidalgo
+5
Churralia es un lugar con una decoración muy agradable y una carta de productos muy originales. Su especialidad son los churros, hay en muchas variedades y sabores. Está ubicado en la zona de El Refugio, la plaza en la que está localizado cuenta con estacionamiento. Si lo tuyo no son los churros también cuentan con sándwiches, cuernitos y crepas.
Este lugar es una buena opción para comer algo nuevo, ya que tienen sus propias creaciones que nacen a partir del ingrediente básico: churros. Se ubican en frente de Refugio, en el segundo piso de una plaza que pareciera tener difícil acceso pero si uno viene preparado, la encuentra sin problema. La atención es buena y el personal es amable. En esta ocasión probé la orden de churros y estaban bueno, sabían a lo que deben saber los churros, pero me dan ganas de volver y probar sus otros platillos. Tuve un problema con el cobro con tarjeta de crédito pero esto fue en parte porque la de caja era nueva y no sabía usar su dispositivo y en parte porque tenían mala señal.
Delicioso el menú, súper recomendado el churro mexicano de mole negro, es un lugar excelente para venir a cualquier hora del día y en esta temporada de frío se disfruta al 100% con un chocolate caliente .
An error has occurred! Please try again in a few minutes