Isela Vizcarra Ramírez
+4
Es buen lugar. La decoración provoca que te sientas cómodo, es como una cabaña a media luz. La comida es aceptable, la cerveza es buena (tienen de varias marcas y a veces de barril), la música es excelente (no esperen reguetón y banda), a un volumen adecuado para una buena charla; a veces hay blues en vivo, excelente para acompañar un tarro de cerveza. Tienen terraza frente a los arcos. Poco estacionamiento. La atención del mesero es buena, es serio (cosa que no me parece mal), pero atiende bien; cuando el dueño va a revisar las mesas, es súper amable, entonces, compensa la seriedad del mesero. Los baños están limpios, pero requieren bastante mantenimiento. En general, creo que ir a ese lugar, es disfrutar de la tranquilidad y de una buena cerveza.
Lo recomiendo mucho, hay dos partes donde puedes estar: dentro del lugar donde está encerrado y la otra donde está más abierto al aire libre.
La decoración del lugar es muy bonita, mantiene un estilo único.
El servicio es muy bueno, nos atendieron rápido y se portaron muy amables.
Los precios estar muy accesibles, hay gran variedad de comidas y también de cervezas, hay opciones de bebidas sin alcohol.
Recomendado para ir en grupos o en pareja.
Tenía años sin ir, y fue muy grato, la cerveza de barril que sirven tiene un buen precio y un gran sabor.
Pedimos los burritos, las papas a la francesa, el jugo de carne y la sopa azteca. Todo está delicioso y con un rico sazón, además así ya le varía uno a comer siempre alitas o pizza.
Me pareció delicioso y un ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes