Muy amables en todas las ocasiones que he ido. La carta no decepciona, te atienden muy rápido y están muy bien servidos los platos. Además está muy tranquilo por la ubicación.
Muy rico. El sushi mar y tierra está delicioso, el teriyaki está súper bien servido, tienen buenos precios y siempre ofrecen promociones que vale la pena aplicar, sin duda de mis sushis favoritos.
La verdad que todo el menú está para disfrutar, los ingredientes son de calidad y la comida tiene buen sabor y está bien servida. El precio es medio pero lo vale.
Buena comida y buena atención, totalmente recomendado si quieren probar algo diferente
Atención buena.
Baños limpios.
Pedí una naranjada mineral y notraía nada de burbujas.
La comida es buena aunque sea el típico restaurante de sushi mexicanizado, recomendable si no buscas sushi autentico
Muy agradable sorpresa.
Llegamos y el restaurant estaba completamente vacío, lo cual nunca me gusta, pero había tenido buenas recomendaciones y verdaderamente teníamos muchas ganas de encontrar un lugar Japonés muy bueno pero sencillo (no pretencioso) tal vez como Nagaoka en la CDMX.
La “oleada” de comida comenzó con unos simples Edamames que inmediatamente me hicieron pensar que ya habíamos encontrado nuestro lugarcito Japonés en esta ciudad nueva (para nosotros), y es que, que pueden tener de especiales unos simples edamames? Pues resulta que estos señores los asan y los espolvorean de una sal con chilito y te los sirven calientitos, créeme, hace toda la diferencia del mundo y de ser una entradita muy simple los convierten en una entrada adictiva.
Después llegaron los jalapeños rellenos de queso con Tampico y capeados en Tempura y la verdad, cuando los vimos en el menú inmediatamente los ordenamos por que nos recuerdan muchísimo el restaurante Oishii de Houston que nos fascina y aunque cuando los ordenamos lo hicimos hasta con algo de temor (de que no estuvieran a la altura de los de Oishii) la verdad están hasta mejores ya que vienen abiertos y eso facilita comerlos y la adición del Tampico es una idea muy acertada así que para redondear la idea, están brutalmente deliciosos, si comes picante DEBES probarlos (aunque los nuestros no picaban pero eso puede variar para cada persona).
Después el arroz, de verdad que el chef creador de este pequeño lugar si se puso a pensar como mejorar sus platillos por que este arroz mixto está completamente reinventado y completamente delicioso, lleno de ingredientes con texturas y sabores sorpresivos y muy ricos muy!
El Tempura nos lo ofrecieron únicamente de vegetales y estaba perfecto, crujiente y variado.
El rollo era el menos espectacular, aunque era muy bueno, pero yo buscaba algo con mas texturas, quizás picante (los chilitos toreados ayudaron) o sea algo como el Loco de Oishii. La próxima visita intentaré comunicarme mejor con la mesera y con suerte descubrimos algo deli.
El servicio fue bueno, la mesera era un poquito distraída (ocupada) pero muy educada y alegre y para redondear el tema de que estaba vacío, resulta que la gente ordena comida para llevar y todo el tiempo que estuvimos ahí no pararon de llegar clientes por sus pedidos y la cocina se mantuvo ocupada como si su salón estuviera completamente lleno.
La musica era mala y a volumen alto, pedimos si podían bajar el volumen e inmediatamente lo pusieron a un nivel decente y a los dos minutos la selección pasó de Reggaeton a Salsa (Bendito sea Dios) pero era comprensible por que en realidad parecía como si fuera un dark Kitchen, lleno de personas trabajando pero sin clientes y que nos había recibido a probar sus creaciones lo cuál, viéndolo desde ese punto, agradecemos mucho.
La cuenta me pareció muy justa muy y las porciones muy bastas.
Querétaro es un lugar “infestado” de buenos lugares para comer delicioso a buen precio, por lo cual regresar a un lugar es un poco complicado ya que no quieres dejar de probar y probar nuevos lugares pero aún así hemos de regresar a Naga Sushi si o si.
Excelente comida. La calidad es buena y la comida es fresca. Creo que el precio es justo por la calidad. Tienen promociones en el menú y opciones variadas. Recomiendo el arroz especial.
La comida en general es muy rica, encontré cierto aroma a refrigerador en un par de ingredientes pero muy ligero, fuera de eso la comida era muy rica y bien servida, el servicio rápido y atento.
Israel Joaquín González Trejo
+5
El lugar es pequeño pero es muy acogedor la comida es muy rica y la atención y la comida son muy ricos, la verdad es un lugar que vale mucho la pena visitar para comer.
La comida estuvo muy bien aunque quiza un poco quemada en algunas partes, algo no necesariamente malo y lo cual no se si fue al propósito, pero dio a todo el plato una sensación de que fue ahumado o hecho en una plancha muy caliente, como sea mejoro el sabor, aunque quizá los precios fueron algo exagerado la experiencia completa lo vale
Delicioso, buena cantidad y a precio justo. El servicio es rápido y eficiente, no va mucha gente a comer al local (piden para llevar). Las verduras tempura super bien servidas los arroces, muy ricos. Delicioso el postre de plátanos. De los mejores restaurantes de sushi en Querétaro.
El lugar muy bien, la comida riquísima con buenas porciones y precios bien. Relación precio-alimentos muy bien.
Excelente lugar. El personal es atento y rápido, muy limpio y la comida deliciosa y bien servida. Para volver con cada antojo de comida japonesa y probar algo diferente en cada ocasión.
Excelente atención, trajeron la comida super rápido, buenas porciones y muy rico!
Todos super rico , el lugar increíble, el único tema son los tiempos de servicio de comida, tardan bastante , cuando llevas prisa si es un problema los tiempo de espera ,todo los demás 10
Delicioso el platón japonés, es uno de mis favoritos cada que los visito, también recomiendo el rollo cien pies,los nigiris con salsa de anguila y su delicioso Té negro.
Buena comida, la persona que atiende el teléfono, espero que sólo haya tenido un mal día y no sea así de manera habitual
An error has occurred! Please try again in a few minutes