El lugar está en plaza Victoria, está en la periferia de la ciudad, sobre el Constituyentes, está muy bien la comida, se ve que es de calidad, con una presentación impecable, y además se come muy tranquilo por su ambiente familiar y de buen gusto. Los que están en caja son algo déspotas, no son muy atentos. Excelente lugar para disfrutar en familia. Todos los sushis saben exquisitos, y la demás comida no se queda atrás. De martes a jueves los sushis están al 2x1, pero es mejor pedir por separado los del mismo precio, sino cobran los más caros. Tardan mucho en servir, pero la espera vale la pena.
Pedí sushi para llevar un jueves y todo estuvo muy rico, con suficientes servicios (soyas, chiles pero hay que especificar) solo qué hay que pedir con anticipación ya que se tardan por la gran demanda.
Muy rico
El servicio si es algo tardado cuando esta lleno la Plaza, además de que por el precio de los rollos, es mas conveniente ir cuando hay promociones como 2x1 en Rollos.
Pedi el Nigiri Sampler que venia con 8 Pzas. que estaba alrededor de 350 M.N., y lo pedi por pura curiosidad, pero no era la gran cosa la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes