Saliendo del hospital pude disfrutar de este delicioso café para endulzarme un poco la vida. Gran servicio de la persona que atiende. Muy recomendado para desayunar a gusto y sin distracciones. El lugar esta limpio y se siente un ambiente hogareño.
Libros, café y caras sonrientes - que más quieres? Mi lugar favorito sin duda! Todas la bebidas son deliciosas y el trato es espectacular. Muchas gracias por ser tan lindos y cálidos!
Un lugar agradable, para pasarla solo o con amigos, incluso con compañeros de trabajo. Precios accesibles y sabores que deleitan.
Muy bonito y acogedor, excelente servicio, la dueña muy amable, el Chai delicioso y tiene buenos libros desde los clásicos hasta actuales.
El café es realmente rico pero no es rápida la preparación. Así que lleva tiempo.
No es fácil estacionarse.
He desayunado en esta pequeña y acogedora cafetería. El Café es excelente y te preguntan exactamente como lo quieres. Y comí un cruasan relleno (como si fuera un bocadillo) que estaba delicioso.
Gran atención y un bonito lugar escondido que merece la pena visitar, muy recomendable
Aunque pequeño es un sitio muy acogedor y con un excelente café
El café más rico está aquí, el té chai de especies más rico también. Vale la pena mucho este lugar, está pequeño pero bastante ameno, rico y la atención del personal es impecable, muy atentos y cariñosos. Solamente que cierran temprano a las 14:00, pero vale la pena ir por el café mañanero.
Súper rico el café, sinceramente de los mejores de la zona, personal súper amable y atento!
Es un lugar pequeño pero el café es exquisito, el bendito café y el chai lo recomiendo ampliamente. La atención es muy buena y los precios son justos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes