carlos alberto palomares
+5
Nosotros comimos en la parte de la playa. El aguachile negro de atún es quizá el mejor que probado en toda la bahía. Las bebidas estaban perfectas y en su punto. El servicio fue muy bueno solo que un poco tardado. Afortunadamente aceptaron pago con tarjeta ya que en otros lugares al rededor no. Totalmente recomendado.
Extraordinaria ubicación e instalaciones, sin embargo la calidad de la comida no tiene un sabor excepcional y no guarda equilibrio con el precio de un lugar de alta gama. Nota: el jugo de naranja no es natural como así nos lo habían dicho. Creo que buscaría otras opciones antes de volver a Barracuda. El servicio cumple y bien.
Excelente sabor de los alimentos y de la preparación de los platillos. Las porciones son abundantes. Todo lo que probamos desde la cocina fría, cocina caliente, tacos estuvo exquisito. Lo único malo es el tiempo que toma la preparación de los alimentos.
La comida es el excelente, parecerá un poco caro pero realmente vale la pena. Recomiendo bastante la tostada de atún y el burrito de camarón, saben increíbles. En cuanto al servicio, no tuve ningún problema, la persona que me atendió fue muy amable y servicial todo momento
Me encantó! La ubicación es muy bonita, la comida deliciosa y tienen más variedad en alimentos que la sucursal de vallarta y el pastel está más rico aquí jaja, además el mesero fue extremadamente amable y simpático cuando le hacíamos pedidos especiales, solo una mesera fue grosera con nosotras 😒.
La comida es super fresca, porciones generosas y muy rico todo, y tienen opciones a bajo costo pueden elegir tacos y tostadas si el presupuesto es bajo, yo les recomiendo el gobernador que es tipo alambre camarones con mucho queso y el de marlin, también las tostadas de atún.
Sin duda volveré.
Pd: Les dejo el menú de bebidas
Las mejores tostadas de atún del pueblo!
Los tacos barracuda son una delicia, con ensalada de pulpo cremosa.
Precio promedio por persona $200-300 pesos pero vale completamente la pena.
Lo único que no es tan atractivo es que por estar en una de las calles principales de Sayulita, hay demasiado ruido, pero entre semana está más tranquilo.
La comida es rica a precio accesible, buenas vistas y buen servicio. El café es un poco caro y de sabor ácido para los conocedores de café. 🤗
El aguachile verde super recomendado si les gusta picante y limonoso, las tostadas de atún super bien proporcionadas, incluso la pasta estuvo deliciosa!
Uno de nuestros restaurantes favoritos del pueblo.
Cuenta con terraza y zon algo más interior (pero igualmente abierta a la calle).
Es algo más caro que el resto de restaurantes de la zona, pero merece la pena darse el capricho al menos una vez, porque la calidad del producto y la presentación son indiscutibles.
Las bebidas también son buenas
El servicio es atento.
La comida... inigualable! Háganse un favor, y pidan los Sopes de Pulpo. La mixologa, Yesenia.... Dios mio! Que nivel de coctelería!!!
Una lástima que el resto de los meseros no estén a la altura del lugar. Kevin nos trató fatal! Pero tanto la cajera como el resto del equipo salvaron todo. Denle una oportunidad y no se van a arrepentir!!!
Ubicado justo en el centro de Sayulita, en una calle llena de gente, por lo que el ruido es constante (entre personas y música de diferentes grupos que paran a tocar). La comida me pareció muy rica en general, aunque los precios son algo elevados.
El lugar es muy agradable, está ubicado en una calle muy bonita con acceso a la playa.
La comida estaba deliciosa!! Pedí la tostada de atún por los comentarios y efectivamente la disfruté mucho, no puedes perdértela al igual que los burritos.
Le doy 4⭐ ya que estábamos siendo atendidos por un caballero a cargo del sitio, en una mesa al aire libre pero cuando pregunté por el sanitario a una de las empleadas dentro, me respondió altanera que para qué quería saber y que el WC solo era para los clientes ❌ Creo que es mejor preguntar antes que suponer y ser grosera.
Comida: tostadas, burritos y aguachile
Bebidas: con y sin alcohol
Cuenta total: $1300 por 4 personas
Tiene buenos precios, la comida es rica, solo falta un poco más de atención de los meseros
Súper linda ubicación bien céntrico y cerca de una linda salida a la playa.
Tomamos chela y rica limonada mineral.
Me encanto el detalle de los totopos negros y al guacamole, en mi opinión, le faltaba más sabor.
Luego pedimos unos tacos de camarón que estaban súper ricos !
Personal atento y amable en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes