Uno de los mejores lugares para una Cena Romántica es Si Señor Sayulita, el personal brindo un excelente servicio lo que hizo que pasaremos una velada increíble. La vista y las instalaciones se prestan para un ambiente romántico. La cena estuvo deliciosa y las recomendaciones de coctelería fueron perfectas. Muy recomendado para todos los que quieran tener una comida/cena con pareja, familia o amigos. Esperamos regresar pronto.
Ideal para cenar.
Está ubicado justo delante del mar, con una terraza muy agradable, debajo de unos árboles grandes, con el sonido de las olas y unas lucecitas muy agradables.
El servicio es muy bueno, la comida está bien.
Deliciosa la comida y el lugar esta hermoso, te relaja la vista.
Me encantó este lugar! Tiene una hermosa vista sobre la playa, rica comida y un servicio super bueno. Me invitaron algo de tomar en mi día de cumpleaños que hizo mi experiencia aún más linda. Muy recomendado!
La comida está deliciosa, abundante, la vista es hermosa , buena música.
Lo mejor es el ambiente y el paisaje. Si bien la comida estaba muy buena, tampoco es del otro mundo. Creo que es el lugar perfecto para una cita.
Muy rico, raciones muy buen servidas y deliciosas, precio justo. La sopa de mariscos es una delicia y lo mejor es que pensando en los extranjeros sus platillos no son picantes. La terracita con vista al mar es una chulada
Miguel Angel Ruiz Morales
+4
Muy buen lugar, excesivamente caro. Para eso seria bueno dar mejor cocina.
Es un lugar para turismo. Pero puede mejorar bastante.
Tiene muy buena ubicación
Experiencia con vista al mar muy relajante y los precios accesibles. El encargado Jorge nos recibió de forma muy amable. La comida deliciosa y atención profesional del mesero Erick. Definitivamente recomendable.
El lugar es agradable a la orilla de la playa una vista muy linda y zona tranquila se puede llegar caminando por la playa de Sayulita El desayuno bien todo fresco
Lugar tranquilo para desayunar
Esta en una zona muy tranquila, tienen los desayunos clásicos mexicanos.
El lugar es encantador, estar sentado bajo un arbol a la orilla de la playa y ver el atardecer mientras cenas es algo muy encantador. La atención del personal es excelente. El único detalle fue la comida, nos la sirvieron fría y algún plato estaba salado; no preguntaron el término de las carnes y éramos varios en la mesa por lo que a algunos les sirvieron su filete en un término demasiado rojo para su gusto, seguro fue un accidente. Espero que pongan más cuidado con esos detalles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes