fuimos en grupo, pedimos de todo y quedamos super satisfechos con la calidad de la comida, lo más importante en un restaurante. El precio muy accesible.
Excelente lugar , comida muy rica, el personal muy atento todo el tiempo
Juan Andres Lopez de Luna
+5
Comida rica y delisiosa donde se la puede pasar bien con la familia y
La comida para degustar, carnes 100% jugosas y suaves, exquisito todo, el lugar muy agradable �
Corina Facio Hernandez
+5
Excelente, me gustó. Muy agradable lugar y el sabor de la comida de los cortes muy recomendable sus deliciosas papas!
Simplemente delicioso.nadas si podría recomendar k pusieras aire acondicionado ya k come con bochorno.
Lugar excelente para degustar de las mejores carnes, cerveza de barril obscura,brochetas de res, la tradicional papa honeada etc...
Muy rica su comida agradable servicio perooo ase mucha calor calor calor
Riquisimo.todo me gusta cada vez que visito tapachula . Tengo que comer en papablita
Hector Antonio Arreola Mazariegos
+5
Se come muy rico por su esplendido sabor dela carne y la famosisima papa delicioso
Un restaurante bastante conocido en Tapachula, con calidad pero poco corto en sus raciones, no es accesible para algunos bolsillos. La papa horneada es lo que recomiedo.
La verdad es un restaurante ya viejo (Lo conozco desde los 10 años) el servicio siempre es excelente, el ambiente es familiar y tranquilo (Usualmente ponen deportes o música), la comida y bebidas son muy ricas lo que más me gusta es que las puedes pedir a tu preferencia (con o sin azúcar, el término de la carne, agregar o quitar algún ingrediente). Este restaurante siempre está al 100% y es mi favorito en Tapachula. Yo te recomiendo que pida picaña o arrachera termino medio...
Llegamos hbrientos y sedientos después de un día ajetreado. Lo primero que probé son las micjeladas que son muy ricas. Me avente 2 de un jalón. Probamos 2 platillos una costilla y una picaña, muy buenas, acompañada de una papa al horno. Tal vez sería. Bueno que llevará un poco de ensalada. Pero en general es buen lugar para comer cortes.
Aurora de la Rosa Franco
+4
Es muy rico comer ahí y se pasa un rato súper agradable, sin embargo, se me hace un poquito elevado el costo para las raciones que dan de carne, la papa es deliciosa. Fuí de visita pero sin duda regresaría.
Me encanta, las aguas wow los platillos excelentes bien servidos. Mi favorito quesadillas de tripita con tortilla de harina el agua de guanábana y los tacos de molleja. Pero todo está riquísimo.
Un lugar con muchos años de historia, de compartir cortes de buena calidad, sabor y precio muy aceptable, las papas especiales muy ricas y el lugar muy agradable. A veces esta muy lleno y toca esperar pero ya dependiendo la hora y día ya debes ir preparado.
Mayeli Polet Cruz Pérez
+4
Un lugar muy agradable para ir a comer con tu pareja, amigos o familia completa. Los alimentos y bebidas estan muy ricos. El personal es muy atento y amable. Los precios estan poco altos pero valen la pena. El espacio y mobiliario estaban al aire libre permitiendo la ventilación y todo estaba muy limpio.
Un buen lugar para comer y disfrutar en pareja o familia, la atención es excelente del restaurant que esta en la 17, deben probar la tampiqueña, arrachera, el bistec, las quesadillas de flor de calabaza son muy ricas, las papas rellenas 10/10, y no olvidemos que tambien hay menu para los mas pequeños, aquellos que no comwn xarne no se preocupen pueden encontra en el menu pollo y tambien para los veganos podran comer rico en este restaurante. Recomiendo el agua de guanabana.
Las papas buenísimas como siempre tenía más de 20 años de no visitarlos y la calidad es la misma muy rico felicidades!!!!!!
Un clásico de Tapachula. Todo sigue igual de rico que siempre. Aunque como observación las papas rellenas ya son muy pequeñas.
Muy rico y muy bien servido, hay que llegar con hambre. El servicio es muy bueno, muy recomendable, si pasas por tapachula, vale la pena llegar.
Buen ambiente, buena comida, recomendable para ir con la familia
Desafortunadamente ya le ponen demasiada Maseca a la masa y las tortillas se deshacen. De verdad que ojalá puedan corregirlo. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Fuimos el día del padre, obviamente el lugar estaba llenisimo, la comida bastante buena y el servicio algo lento pero comprensible para la ocasión, en general el servicio del restaurante es buenísimo y la comida igual
An error has occurred! Please try again in a few minutes