BUEN LUGAR PARA COMER BEBER Y DISFRUTAR UN BUEN RATO Y CONVIVIR CON AMIGOS MUY BUENAS LAS ALITAS
Rico, en general bien, buen servicio, pero el tamaño de las alitas, deja mucho que desear
Las instalaciones están amplias y cómodas. El servicio y la atención del personal muy eficiente y amable. Sin embargo si vas en días de quincena o que acabe de pasar la quincena debes ser un poco paciente ya que si tardan un poquito en servirte la comida. Pero las bebidas siempre las sirven rápido.
Excelente lugar para disfrutar con amigos y familia. Varios días a la semana cuentan con promociones atractivas. Las alitas habanero mango y parmesano, de mis favoritas. La variedad de cervezas nacionales e internacionales también satisfacen diversos paladares. También ofrecen costillas y hamburgues
Regular lugar para tomarse unas cervezas.
Excelente para disfrutar una cervecita internacional.
Buena comida, excelente ambien y fantástica atención. El lugar es algo caliente, y pareciera un poco encerrado pero es algo que no tiene tanta importancia a la hora de comer las alitas.
Hay buena comida y no esta mal ubicado, lamentablemente ha bajado un poco su calidad de atención, variedad de cervezas, la música que ponen aveces no va con el concepto del lugar, sin embargo sigue sendo una de mis opciones aún para salir a cenar y disfrutar la compañía de amigos. Tengo algunas inco
Las alitas son buenas pero por lo menos el jueves pasado que fuimos cerraron a las 11:00 no a las 2:00 am como lo marca en su información.
Si las autoridades no se los permiten entonces modifiquen su información y actualícenla
Ya no es lo mismo de antes, mucho alcohol, humo de tabaco, bueno para mí y mis acompañantes
Buen lugar para comer en paz y sin tanto ruido. Muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes