Manuel Alejandro Suárez Hernández
+5
Un lugar increíble muy cerca del zócalo de Taxco. El servicio es bastante bueno, la dueña me explicó muy bien cada uno de los platillos que me interesaban. La comida es deliciosa. Probé la lasagna de temporada, los ravioles de alcachofa y una pizza de 4 quesos, todo me encantó. Las raciones son suficientes y el precio es excelente teniendo en cuenta que la calidad de la comida es muy buena. Lo recomiendo mucho y espero volver.
Una experiencia extraordinaria. La comida es honesta y de un gran sabor y los precios son muy aceptables. Realmente recomendable. Nosotros fuimos dos veces seguidas. La pizza de mole fue la joya.
Como comer en tu casa, este es un lugar de ambiente totalmente informal, no esperes a alguien en la puerta para que te lleve a tu mesa, tu entra y busca la mesa que más te guste, tal vez no te vean llegar, nada pasa si te levantas para que te tomen la orden, para pedir algo más o para pedir la cuenta. toda la comida la preparan al momento. Una Yoli de vidrio no hubiera estado mal. Si vuelvo a Taxco seguro repito. Llegar es complicado pero la recompensa vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes