Guillermo Lopez De La Cuesta
+5
Da gusto encontrar un sitio tan auténtico en un lugar tan turístico como Taxco. Un sitio para huir del tráfico y el ruido y sumergirte en la cultura mexicana. El pozole es obligatorio. Calidad/precio inmejorable. El servicio exquisito, a nosotros nos ayudaron en la elección del plato y nos ayudaron a cuidar de nuestro hijo más de lo que debían. Volvería mil veces a la Pozoleria Tía Calla.
Fui a cenar para probar el pozole verde característico de la zona sin embargo ya no había, eso me decepcionó un poco, también el que solo lo sirvan dos dias a la semana, jueves y sábado. Así que probé el pozole blanco y si me gusto, lo sirven con chicharrón y aguacate, aparte te dan limones, cebolla, orégano y chile en polvo. Si quieres crema o tostadas debes pedirlas aparte, también probamos los tacos dorados y están deliciosos y a un excelente precio solo $36 pesos. Probamos las enchiladas rellenas de longaniza y créeme que debes probarlas son riquisimas. Y las chalupas es un sabor dulce que no esperas, pero están ricas Para beber hay cervezas, agua, refrescos. El servicio es bueno, es rápido aunque no preguntan mucho si requieres algo más, el lugar está limpio pero en el baño te puede caer algo encima de que tienen cosas guardadas y sostenidas solo con una tabla , fuera de eso todo bien 👍🏼
Lugar obligado a visitar si se va a Taxco. Cuando uno pregunta dónde ir a comer muchos dicen este lugar. El servicio es muy bueno, rápido y eficaz. El menú es variado y bastante accesible en sus precios. La ubicación es inmejorable en el corazón de Taxco. El sabor del pozole es muy rico. Super recomendados.
El mejor pozole que he probado! Muy buen sabor, relación calidad precio. Seguro volveré además el servicio es muy rápido y tiene excelente ubicación
Excelente comida, muy rico el pozole, aunque cobran todo como extra, eso si en época vacacional hay que espera mucho porque siempre se llena de grupo muy grandes de turistas 😔
El pozole cumplió con mis expectativas, esta muy rico. El lugar es muy famoso entre los Taxqueños, ya veo porque. La atención es excelente, muy buena la verdad.
Un lugar súper ubicado a un costado de Sta Prisca, no está tan visible en su fachada pero destacan la cálidas de sus platillos y los precios justos, muy recomendable el pozole, pese a que se terminó el Verde clásico de Guerrero el sabor es muy bueno del blanco, puedes pedir los elementos por separado y disfrutar cada sabor.
Altamente recomendable
El pozole si es rico, tiene un excelente sabor, por lo general hay que esperar para entrar, pero el servicio es rápido y el personal muy amable. A los tacos dorados le faltan estar “dorados” pero la salsa es deliciosa. Así como las aguas, sin duda volvería
JAZMÍN PÉREZ DE LA ROSA
+5
Agradable lugar, la atención del personal es muy buena.
Pedí un pozole verde y estaba muy rico
Una parada obligatoria en Taxco. Todo su menu es delicioso. Aunque sea limitado, tiene una razón, es que todo esta preparado con calidad. Es sumamente accesible y las porciones son extremadamente generosas. Prueben la lengua! A mi parecer el pozole no es tan espectacular, pero otros platillos como las enchiladas o las manitas de cerdo son deliciosas.
El servicio podría mejorar extremadamente. Es un poco decepcionante que para un lugar tan famoso el servicio sea tan aguado y con un claro sesgo al extranjero, al cual le ponen 3 veces mas atención que al local :/
Sin duda el mejor pozole verde que he probado en mi vida. Es muy muy delicioso, lo recomiendo completamente.
Creo que vale la pena conocerlo. La relación calidad-precio es buena. Mis amigos comieron todos pozole verde y les gustó. Yo comí unos tacos Tincho y quedé satisfecho. Luego probamos el pie de mango y una arroz con leche. Sin ser extraordinarios, ambos postres me gustaron bastante. Recomendable.
Excelente lugar para probar pozole verde estilo Guerrero.
Las porciones servidas son buenas, los precios son muy accesibles, además de que cuentan con una carta de antojitos mexicanos variados por si quieres algo diferente a pozole.
El local es pequeño y siempre tiene mucha afluencia de clientes, por lo que el tiempo de espera para accesar puede ser bastante.
Súper bien ubicado, a un costado de la parroquia de Santa Prisca
El pozole está rico pero no extraordinario. El lugar es cerrado, y a las 6pm ya no había pozole verde que es por el qué veníamos.
Ta bueno pa variar la comida, pero sin duda lo mejor fue el mezcal,y la copa es de a 50 pesotes!
El servicio, sin haber tanta gente, descuidado. Aceptable, solo eso.
Ah! No aceptan tarjetas!
Excelente servicio, la atención del personal es muy amable, el tiempo de espera para la mesa y el tiempo de los alimentos también fue muy poco.
El lugar no cuenta con estacionamiento pero es entendible porque se encuentra justo en el zócalo a un lado de la catedral.
En cuanto a los alimentos quedé muy satisfecho, la comida la sirven caliente y muy rica; les recomiendo las enchiladas suizas, el pozole verde tradicional de la región; para beber la limonada y agua de jamaica quedan Perfecto por el el calor de Taxco o si quieren algo más tradicional un refresco Yoli.
El restaurante tiene muchos años, venir a Taxco y no comer aquí es como no haber venido.
Excelente pozole, muy distinto al que encuentras en la CDMX.
An error has occurred! Please try again in a few minutes