Muy rico y la atención es muy buena. La persona que nos atendió fue muy amable. Tienen que probar la birria porque es divina!!! Un indispensable en Tepic
Todo está muy rico, el lugar es agradable para pasar en pareja o en familia, todo está muy limpio y ordenado y la atención fue excelente.
Súper recomendado para el desayuno. Pocos lugares tienen desayunos tan ricos como este. Si andas por la zona y te preguntas donde no busques más. La atención inmejorable.
Hay que llegar temprano para alcanzar mesa, la atención es buena, solo que por un momento se les olvidó traerme mi platillo pero vino la encargada y lo solucionó, buena porción de los platillos.
Muy ricos desayunos con gran variedad de platillos y su especialidad la birria de res.
Lindo y agradable lugar, me gusto la decoración, tienen variedad de alimentos. Comimos birria y definitivamente la recomiendo. La atención fue adecuada, la zona es muy tranquila, sin problemas para estacionarse al rededor.
El menú muy variado platillos de mar y tierra , pero ampliamente recomendado el pozole. Y sus tacos duros con una salsa deliciosa y picosisima vale la pena conocer este hermoso restaurant , actualmente está muy ventilado es semi abierto
Super buena comida. Todo muy delicioso!!! Solo q casi siempre está lleno los fines de Semana. Hay a esperar aproximadamente 30 minutos p entrar!! Muy eficientes los meseros!!
Buen sabor, buen precio, buena ubicación y excelente servicio
Muy buena atención, y muy rica la comida.
La comida está rica, aunque me ha tocado ocasiones es que le falta un poco de zason y el lugar está muy agradable.
Este es un buen lugar para comer a un costo razonable está muy rico y el café de olla tiene refill, me encantó el lugar y el servicio.
Lugar agradable y amplio . Atendido de forma ágil por jóvenes . Menú variado para todos los gustos .
Muy rica la comida, algunos meseros son muy lentos pero otros todo lo contrario, la rapidez de la cocina es muy buena.. me parecen buenos precios..
Todo esta increíble, la birria, los tacos, el café, pero lo que se lleva un gran reconocimiento fue la quesadilla de camarón, de lo mejor que e probado y esta su versión en gigante, también el servicio fue rápido, amable y eficaz
Ambiente agradable y el servicio muy atento y rápido, la comida es buena, la especialidad es la birria para los desayunos.
Muy rico y buen servicio. Hay variedad de platillos y la mayoría son muy ricos. Puedes ir con tu perrito y te dan una mesa cerca de la entrada para no incomodar a los demás y eso es lo que me gusto. Muy agradable y rico. Súper recomendado
La birria está muy rica, también los takotes y con uno quedas más que satisfecho, venden camarones, desayunos, cuentan con barra de licuados, muy buen sason. El lugar es muy bonito conservando un ambiente rústico muy familiar. Por la noche tienen taqueria, con salsas realmente buenas
La atención de
An error has occurred! Please try again in a few minutes