La comida es deliciosa y la atención del personal inigualable. Estoy MUY FELIZ con su servicio al cliente, me sentí bienvenida y atendida. No suelo dar propina a lugares de este estilo, pero me convencieron!
Definitivamente vuelvo
Pequeño pero bonito, buen sabor , las empanadas las recomiendo bastante.
La vista del balcón es muy bella.
De los mejores lugares que he visitado!, super recomendable la atención fue perfecta y la comida igual perfecta, te atienden muy rápido y para rematar tiene una vista perfecta
El lugar es pequeño, vale la pena llamar y reservar una mesa porque se llena bastante. La comida es deliciosa y las porciones generosas. Cabe destacar que todos sus ingredientes son frescos y la comida se prepara al momento. La pasta la elaboran en el lugar y es toda una experiencia gastronómica. La atención que recibimos mi pareja y yo fue también excelente, tuvimos la oportunidad de sentarnos en una de las mesas en balcón y la vista es increíble. Definitivamente un lugar al que regresaría.
Bonito lugar, con una increíble vista y su servicio excelente...lo recomiendo 100%
Gran lugar, buena vista en el balcón y la música en vivo te invita
Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El personal fue muy atento y amable. Tuvimos una vista muy bonita en la mesa del balcón y la comida estuvo bien.
Hernández Juárez Sara Itzel
+5
Excelente lugar, un balcón con una vista muy muy bonita, los chicos siempre amables, y sobre todo muy muy rico. Llegamos cuando la música en vivo se estaba retirando pero igual todo muy bien. Su menú es muy amplio, un poco tardado pero la espera lo vale completamente, definitivamente regresamos 😜
Amé, fuimos a comer ahí 30 y 31, música en vivo, la vista inmejorable, el servicio excelente, aunque la comida tarda mucho es rica y la verdad la pasamos de 10! Volveremos pronto. Gracias por sus atenciones!
Un pequeño y acogedor lugar para probar buena comida argentina, los cortes y las empanadas muy bien y todo preparado al momento. El personal conoce bien el menú y es super atento. Quizá el costo un poco elevado pero la calidad es muy superior a lo que se consume en Tepoz.
El lugar tiene muy buena vista, la comida está muy rica, tienen mucha decoración y el servicio es rápido en mi opinión la pizza de jamón serrano es muy buena y el aderezo de maracuyá es muy bueno en la ensalada al igual que todos sus platillos recomiendo ir al restaurante 😁😍.
Siempre vamos a la sucursal que está frente al jardín de niños. La comida es preparada al momento, la porción de milanesa es mas pequeña que antes, pero se agradece porque es una porción perfecta. Las empanadas siempre deliciosas y la pizza muy sabrosa. La atención siempre de 10. De verdad es un lugar que se debe visitar siempre que se esté en Tepoztlán... de hecho, nosotros solo comemos/cenamos ahí siempre que vamos. Es un must visitarlo.
Sin duda el mejor lugar para comer el Tepoztlán, fui a las dos sucursales y ambas tienen buena atención y los platillos son muy buenos, he regresado. Todo esta muy rico, delicioso ❤️
Pedimos un cortez una pizza y unas empanadas y todo estuvo delicioso, en special las empanadas que tenían una abor dulce. El servicio fue muy rápido y el ambiente junto a la musica en vivo le daban una gran toque.
Carlos Cesar Vazquez De la Paz
+5
Todo muy rico y el servicio inmejorable.
¡Es una joya el lugar!
Empezando por la atención, es muy amable y atenta.
Las pizzas:
La masa doradita con un excelente sabor, no importa de qué la pidas, son garantía.
Las bebidas:
Tienen cerveza de etiquetas comerciales y alguna artesanal.
Las entradas:
Probé un queso fundido que es amor puro, con chorizo argentino y arrachera, coronado con un Portobello hermoso acompañado con pan de centeno.
Los postres:
Ya no tuve panza para llegar a los postres, pero si la comida estuvo deliciosa, no tengo duda que deben ser geniales.
El precio:
Si bien no es económico, es más que justo para la calidad de los ingredientes y las porciones.
Buen servicio y sitio con encanto en el centro de tepoztlan. La tarde noche con luz tenue hace que se esté muy en sintonía con Tepoztlan. Los alimentos muy ricos y bien hechos.
Toda la comida super rica, apenas los conocí y aún que tuve una dificultad en mi reservacion me ayudaron para que la pasara de lo mejor y disfrutará del lugar, es un lugar muy pequeño y creo que por eso se disfruta mas, se disfruta mucho comer en esa tranquilidad y calidez. Super recomendada la empanada 11, las pizzas y la picaña son una delicia. Espero pronto regresar
El servicio fue muy bueno, la limpieza del lugar perfecta, la vista es hermosa, el ambiente es tranquilo y bastante agradable, y la comida exquisita desde sus empanadas, hasta sus postres, pedí un corte de carne que estaba delicioso, 100% recomendado si buscan un lugar con buena vista en tepoztlán y comida rica. Una recomendación si quieren comer en las mesas del balcón les recomiendo pedir una reservacion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes