Hancel es amable y gentil, te recibe con una sonrisa y te vas con una en el rostro. Se nota que esto no es sólo un negocio de comida, es su pasión, y la puedes saborear en cada platillo. Su historia es admirable y su trabajo aún más. El sazón es casero, familiar y delicioso, no solo es la comida tradicional que se encuentra en todos los puestos de comida mexicana, es comida muy única y auténtica; es tan bueno que fuimos para desayunar y regresamos a la hora de la cena para seguir probando todas las opciones que teníamos, es súper vegan/vegetarian-friendly. 100% regresaremos, el mejor lugar para comer en Tepoztlán!
Una comida prehispánica espectacular, muy rica, variedad, calidad humana, pet friendly, políglota, hay opciones veganas y vegetarianas. Precio de acuerdo a calidad. Los mezcales wooow. Todo el mundo debería probar por lo menos una vez en su vida y verán cómo regresan. Que manera más hermosa de honrar a nuestros ancestros.
Definitivamente vale cada peso, desde el sabor hasta la atención incomparables!
En su visita a Tepoztlán no les puede faltar!
Aclaro: el tipo de comida no es la que se encuentra en un restaurante común, ya que la temática es de comida prehispánica.
Cien Mil estrellas 🌟✨⭐💫💛
An error has occurred! Please try again in a few minutes