Hancel es amable y gentil, te recibe con una sonrisa y te vas con una en el rostro. Se nota que esto no es sólo un negocio de comida, es su pasión, y la puedes saborear en cada platillo. Su historia es admirable y su trabajo aún más. El sazón es casero, familiar y delicioso, no solo es la comida tradicional que se encuentra en todos los puestos de comida mexicana, es comida muy única y auténtica; es tan bueno que fuimos para desayunar y regresamos a la hora de la cena para seguir probando todas las opciones que teníamos, es súper vegan/vegetarian-friendly. 100% regresaremos, el mejor lugar para comer en Tepoztlán!
Una comida prehispánica espectacular, muy rica, variedad, calidad humana, pet friendly, políglota, hay opciones veganas y vegetarianas. Precio de acuerdo a calidad. Los mezcales wooow. Todo el mundo debería probar por lo menos una vez en su vida y verán cómo regresan. Que manera más hermosa de honrar a nuestros ancestros.
Definitivamente vale cada peso, desde el sabor hasta la atención incomparables!
En su visita a Tepoztlán no les puede faltar!
Aclaro: el tipo de comida no es la que se encuentra en un restaurante común, ya que la temática es de comida prehispánica.
Cien Mil estrellas 🌟✨⭐💫💛
El restaurante cuenta con un buen personal que te atiende con gran hospitalidad.
Te reciben en el desayuno con un café de olla y un pan de pueblo de un buen sabor.
Ordenamos un par de quesadillas y un teponaxtle todo hecho al momento y con tortillas hechas a mano, acompañadas de unas buenas aguas de sabores únicos. Con un excelente sazón que le deja al paladar una buena experiencia.
En conclusión un hermoso lugar para desayunar.
El chef apasionado x su comida, se expresa muy amoroso; los meseros atentos y te explican los platillos, muy ricos, las salsas y aguas, el huanzontle con amaranto me gusto y las aguas de maracuya-mandarina y frutos rojos $50 vaso…. Las Tlaltequeadas ($50 1 o el platillo con 2 en $150..puedes pedir diferentes, con arroz y frijoles).
Excelente lugar, se come muy rico, el chef atiende personalmente y es muy amable.
Comimos en el Cuatecomate en el puente de noviembre y fue delicioso. Todo lo que pedimos estaba recién hecho y muy bien preparado: café, chilaquiles, sopes, pancita, el jugo. Nos atendieron muy amablemente y recibimos nuestra comida muy rápidamente. Muy recomendado.
Alison Michelle Juarez Anaya
+5
Estuvo excelente la comida, muy amable el servicio
😁👍👏el mejor restaurante con comida prehistórica. muy fresco, único, muy saludable, gran calidad, personal muy amable. 😊👍😊👍😊👍😊👍😊👍
the best restaurant with prehistoric food. very fresh, unique, very healthy, great quality, very friendly staff, very varied menu with all dishes for every taste and eating needs
La comida es completamente vegetariana, comida tradicional, se come muy rico, lo preparan al momento,
Lugar súper hermoso, la comida es estupenda, magnifica, el agua macerada que hacen es una cosa exquisita.
Todo acompañado de unas hermosas y deliciosas tortillas al comal.
Definitivamente si viene pasen a comer en este lugar.
Los precios corresponden a la calidad del servicio.
comida deliciosa, con toques prehispánicos y un ambiente tranquilo, sabores muy caseros, la atención de todo el personal de lo mejor, sin duda regresare
El concepto buenísimo. Además de la misión cultural y gastronómica que representa. Recuperar la gastronomía prehispánica.
Tlayehuiadas
Maracuyá con mandarina
Zarzamora guayaba higo fresa y arándanos.
Tlaltequeadas
Rosa de Castilla, betabel tallo de apio y avena tostada
Plátanos silvestres piña ajonjolí y amarante arandano con Nogada de nuez jugo de Granada natural pinole de maíz rojo.
Patricia Sánchez Valencia
+5
100% recomendable. Las entradas y platos fuertes todos deliciosos. El servicio excelente. Una amplia felicitación.
Comida bastante rica, además económica, ya que la mayoría de lugares en Tepoztlán se han vuelto caros y malos. Aquí se puede comer muy rico y además con muy buen precio, el ambiente muy agradable.
Totalmente recomendable. Nunca había probado algo similar, los alimentos super buenos y sanos. Vale la pena totalmente darse una vuelta. Recomendado para quienes busquen sabores y platillos originales.
Comida prehispánica, sabores diferentes pero ricos. Buen servicio, precios que van desde los $150 hasta los $350 con guisados de conejo o jabalí. No hay estacionamiento.
Está un poco escondido, el lugar confortable, la comida rica, probamos las tlaltequeadas, nuestras favoritas la de betabel con pétalos de rosa de castilla y de plátano piña con arándanos, las bebidas muy refrescantes, un promedio de 200 por persona aunque hay platillos más caros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes