Me gustó mucho el lugar. Excelente servicio y comida deliciosa. No le doy 5 estrellas porque faltan más opciones para veganos pero de ahí en fuera me gustó mucho. Es un lugar tipo hippie chic, y ya que oscurece la iluminación es hermosa. Excelente sabor en los platillos y el precio es razonable. Lo mejor de todo; es pet friendly. Seguramente volveremos pronto.
Es un restaurante con una carta que tiene entradas, sopas, ensaladas, carnes, pescados y mariscos. La comida es del tipo fusión mexicana con influencias asiáticas. La o el cocinero tiene buenas ideas y sazón. No esperen una comida típica mexicana. Es un lugar al que regresas por la calidad de su comida, la presentación de los platillos. También ofrece una amplia gama de bebidas . Además tiene un espacio para que jueguen los niños y una tarima para conciertos. Por todo lo anterior es una buena opción para comer, cenar, beber con amigos, en grupo o en familia con niños.
Es importante anotar que el servicio es muy lento por ello recomiendo que en caso de asistir a este restaurante vaya con tiempo y mucha paciencia.
Es un lugar que te sorprenderá por sus platillos originales además de ambiente informal y relajado.
Super buen lugar muy recomendable, su comida es muy rica al igual que sus bebidas, el personal tuene una super buena atencion, los precios son justos, cuenta con estacionamiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes