La pizza está increíble con masa delgada, de buen tamaño para compartir y buenas combinaciones las porciones de ensalada y pasta están pequeñas pero el sazón está muy bien. El lugar no está tan cerca del centro pero vale la pena, el lugar está padre y con espacios al aire libre. Los precios son medio-alto. Si regresaría
Un restaurante de excelente sabor, en tequisquiapan podrás encontrar este lugar muy bonito y muy bien atendido,limpio y sobretodo muy rico en sus sabores, cada platillo estuvo espectacular, se los recomiendo, los.precios son justos.
Un lugarcito secreto para comer más que delicioso en tx, pizza al horno, pastas preparadas en casa, ensaladas, ravioles y agua fresca o clericot. La pizza es delgadita con una salsa fresquecita y llena de sabor. Los ravioles con la cantidad exacta de trufa de una pasta preparada en casa y cocida en su punto entre muchas otras delicias como el gelato de mascarpone o el strudel de manzana. Además de todo el lugar es muy bonito con mesas en interior o exterior y una cocina de grandes ventanas para ver la preparación de los alimentos. Es un lugar divino con muy buena atención. Me encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes