Opiniones La Espadana

4
Carlos Flores
+4
Todos los platillos muy ricos y bien presentados, el lugar es muy concurrido, los fines de semana hay que llegar temprano, a nosotros nos tocó esperar 20 minutos pero escuché que algunos esperaron más de media hora. Yo pedí un omelet espadaña, relleno de verduras y bañado con una salsa cremosa de chipotle sin picante. Lo único que no fue de mi completo agrado fue el café, para mi gusto tiene muy poco sabor, de ahí en fuera todo bien.
4
Azy Aguila
+4
La atención del personal hacia los comensales siempre atentos y amables. La espera para entrar al restaurante si fue algo largo (40 minutos) la comida estaba buena, tiene buen sazón. Las tortillas de maíz pareciera que las hacen en el momento muy buenas 🤤. A la hora en que fuimos aún tenían desayunos.
4
Elizabeth DC FA
+4
Fui a desayunar y la comida que pedí estaba muy rica, el término de la carne perfecto y con buen sabor (Tampiqueña). La recomendación que me hizo el mesero acerca de los postres estuvo ideal ya que no era nada empalagoso (pay de piña con coco) venía acompañado de helado de vainilla, aunque ese no fue mucho de mi agrado se sentía con textura chiclosa. Lo único que no me gustó fue el café, lo sentí quemado y muy amargo; le tuve que poner azúcar y leche para compensar el sabor, aunque suelo tomarlo solo (como debe disfrutarse). Sin embargo me gustó el lugar, era la primera vez que los visitaba. Como fui temprano no tuve problema en encontrar Parking, aunque el costo del mismo se me hace excesivo (40 pesos la hora) pero si te lo sellan baja a 20 pesos.
5
Julia Mendoza
+5
Me invitaron a cenar, la atención fue muy buena, pedí milanesa, papas y frijolitos y de bebida limonada mineral muy rica, y de postre pastel de zanahoria y nieve de vainilla, super recomendado 😋 hasta le tome fotos a unas figuras de ahí muy buena su decoración!!! Aplauso a los meseros muy atentos, felicidades 👏 👍 😉
5
Meche Barboza
+5
Muy rico todo y muy buena atención. Vale la pena la espera y más si lo haces con un café de olla.
4
Nuria Itzel
+4
Es un muy buen lugar para ir a desayunar. El desayuno es delicioso, es un lugar muy mexicano. Lo único que no me gusto es que el primer dia que llegamos la espera era de más de 40 mins y la señorita de la entrada se veía como enojada. El segundo dia que si entramos ya no estaba esa persona en la entrada y nuestra experiencia fue muy agradable.
5
Beatriz Navarrete Flores
+5
Soy de CDMX y llevo 4 meses viviendo en Tijuana, me había rendido en cuanto a la comida ya que ni los “famosos” tacos de asada me parece que tienen buen sazón; hasta que visite este restaurante y puedo decir que es el lugar más rico en el que he comido aquí en Tijuana, buena atención, excelente sazón, las salsas si pican y están deli, el mejor café de olla, buenas porciones, el tiempo de espera es un poco largo pero vale la pena completamente. Gracias y buena vibra a todos los que trabajan aquí.
5
Jose Manuel Rincon
+5
Fabulous food, specific the machaca ranchera & the chilaquiles de mole, staff very attentive and polite, the prices are affordable. Comida fabulosa, específicamente la machaca ranchera y los chilaquiles de mole, el personal muy atento, y sobre todo precios accesibles
5
Alejandro
+5
Este restaurante lo tiene todo, comenzando con la fachada, su arquitectura colonial te invita a ingresar. Este lugar es famoso por su desayunos, sin embargo, tiene una oferta de platillo tradicionales como lo son omelettes, pastas, tamales, tacos, y todo tipo de carnes. El servicio, la atención del personal aquí es impecable. Por todo lo antes descrito podría pensarse qué es un lugar muy costoso pero eso es lo mejor de todo, no lo es. Sus precios están bastante accesibles y en el balance calidad/precio definitivamente la calidad sobrepasa.
4
Edgar Viera
+4
Un buen lugar para desayunar, las comidas están muy bien y el precio es acorde a lo que se ofrece, pedimos la machaca, unos chilaquiles rojos, hot cakes y avena, todo muy bien. El café de la olla me gusto mucho. En cuanto al servicio nos fue muy bien, muy atentos para hacer refill al café. Nosotros llegamos 7:30am por lo cual nos dieron mesa muy rápido y luego luego nos comentaron del tiempo de permanencia máximo de 1 hora y media, cuando salimos había una espera de 30 min. Los baños de hombres me parecieron bien y limpios.
4
Verdugo
+4
Delicioso el desayuno, una buena opcion para disfrutar de buena comida y un sabroso cafe de olla. Los postres por su parte, estan ricos, solo que el pastel de zanahoria en realidad, pues, le falta sabor a zanahoria...comimos un rico y calientito pan con betun.
5
Jorge Morales
+5
Seguro ya van más 20 años que visito este lugar. Primero con mis papás y ahora con mi familia. El lugar tiene comida deliciosa. Mi menú favorito es el de desayuno (recomiendo los chilaquiles y café de la olla) pero he comido muy sabroso también por la tarde. Recomiendo mucho el lugar para venir en familia a disfruta una comida placentera, acompaña de un rato ameno para platicar largo y tendido.
5
Sofia Baltodano Nuñez
+5
Recomiendo el lugar, fui en 2 oportunidades: para el almuerzo y el desayuno. Recomiendo ir con anticipación si van a desayunar ya que la lista de espera es algo larga. La comida me gustó mucho, tienen variedad de platillos en su carta, quedé fascinada con la gastronomía mexicana, en general todo estaba fresco y delicioso. La atención del personal fue amable, atentos a cualquier pedido. Dato: Si piden café de olla, es servicio es de refill.
5
David Mendoza
+5
La comida estaba deliciosa, el servicio fue excelente, café de la olla esta rico, el pastel de coco con piña rico, los chilaquiles rico todo rico 👌
4
Dayanna Díaz de León
+4
Muy rico los desayunos. El precio es justo a lo que ofrecen. Buen servicio aunque lo único que no me gustó es que te dan tiempo de estancia y te invitan a retirarte. Un ambiente acogedor. Tiene mucha demanda por lo cual hay que ir consciente de hacer fila de espera para ingresar.
5
Carlos Babcock
+5
Empecé con el queso fundido con champiñones, chorizo ​​y chile verde. De plato fuerte pedí el filete tampiqueño. Muy sabroso. También tienen postres de gran sabor.
5
RENE BARAJAS MARQUEZ
+5
Servicio, atención y sabor son de lo mejor, el lugar cuenta con ambiente muy agradable para desayunar de negocios o de familia, es un lugar muy concurrido q normalmente cuenta con tiempo de espera pero no es mucho tiempo, tienes q ir
4
Polet Q
+4
Te recomiendo llegar temprano sobre todo para el desayuno porque hay bastante espera y no hacen reservaciones, sobre todo los fines de semana He ido para el desayuno y para La comida y definitivamente me quedo con el desayuno, es rico y abundante, el cafe de olla es muy rico también Recién fui a comer y si bien la comida estaba buena no fue excepcional y la verdad me decepcionó mucho el servicio, fue lento y los meseros aunque amables se desaparecían por periodos largos de tiempo
4
Martha Zamarripa
+4
Es un buen lugar muy tradicional para nosotros desde el 2000. Mejoraron en el detalle de la celebración se mira lindo, pero los chilaquiles sufrieron un cambio, no favorable, siguen ricos pero no fue el plato bien servido de siempre, ese detalle por favor que vuelva. El lugar sigue siendo muuuuy recomendable, por lo menos para el desayuno 😋
Clicca per espandere