The food is excellent, the staff are awesome, the vibe is great, Wednesday Jazz is superb...it makes me proud of Mexico and sympatico people of TJ.
Excellent service , coffee, and pastries ( chocolate), I’ll be coming back for sure
Me gusta, porque siempre tiene excelente servicio. Te sirven en tiempos razonables y con muy buen sabor. Recomiendo su crepa de pollo al pesto, su hamburguesa de la casa <3 y el fetuccini con pollo a la parrilla. Me gusta la ambientación del lugar, sus bebidas y el diseño de su menú ¡es la onda!
Un lugar muy lindo para pasar un rato ameno. El sitio es muy lindo, un poco bohemio pero con clase. La carta de alimentos, bebidas y cócteles me pareció buena y un poco variada. Los precios parecen de 1era vista un poco altos pero las porciones y la calidad lo justifican. Yo en esta vuelta pedí un café de olla y unas galletitas para pasar la tarde y me agradó todo. El servicio depende de lo que pidas pueden demorar un poco pero vale el tiempo de espera. Buena atención y ambiente.
Siempre que voy son muy amables, la comida está riquísima y el lugar es bastante limpio, se puede comer muy cómodo tanto en exterior como interior, tienen opciones veganas y postres riquísimos
Es un lugar bien bonito, aveces tocan música en vivo, la comida está muy buena mi platillo favorito son los raviolis con salsa Alfredo 10/10 pero las pizzas también están muy buenas al igual que las bebidas, el servicio es rápido y es un lugar grande
Un lugar súper tranquis en el mero centro de Tijuana, la atención del mesero excelente. La comida y bebida muy ricos la verdad, precios muy bien. Definitivamente regreso para desayuno y un rico café. El pan francés riquisimo y esos huevos tipo florentino o benedictinos de chipotle super ricos! Recomendados.
Definitivamente es un buen lugar para sentarte a tener una buena charla, está en el centro de la ciudad por lo que encontrarás a tu alrededor todo tipo de gente, hay mucha diversidad en el ambiente pero eso es lo que lo hace interesante, agradable y enriquecedor
Dependiendo el día o la hora toca un grupo que contribuye al momento por la originalidad de la música
El café es bueno, la crepa que pedí estaba sabrosa, sin embargo el servicio me pareció deficiente, toman mucho tiempo para atenderte y luego para traer tu orden y luego para cobrar, se me hizo un poco caro
Pero bueno, al final creo que vale la pena la experiencia
La comida es buena. Me gusta mucho el wrap de falafel el cual recomiendo ampliamente si te gusta la comida mediterránea y el garbanzo. La atención de los meseros puede ser lenta particularmente cuando pides la cuenta y deseas pagar. El ambiente del lugar sobre la icónica avenida revolución es inmejorable más si te sientas afuera.
Un imperdible de Tijuana centro, esta deliciosos todo. 😋 pedimos Benedictinos y uff que delicia, el café con la carga perfecta. Regresaremos pronto.
Excelente sabor del café y los postres. Los precios son accesibles. Tienen poca variedad de comida con calidad ok no excelente. Puedes estar adentro o en el área de exterior que es pet friendly. No lo recomiendo mucho para comer pero si muy recomendable para cafe y postres con amigas o simplemente para relajarse y trabajar en la computadora con un buen cafecito. Las meseras muy amables.
Me encanta este lugar por su ubicación, es súper agradable ir por la tarde y tomarte un cafecito, un postre o una rica pizza con tus amigos, pareja o familia.
Ubicado en el corazón de la avenida revolución el ambiente es muy tranquilo, los precios son aceptables, así como la comida.
Si quieres pasar un tiempo relax, platicando y comer algo ligero, tomarte una copita de vino, un cafecito y dejar la vida fluir, este es el lugar
Al caminar en la zona céntrica de Tijuana fue el único lugar que ofrecía una opción vegana, buen sabor
Muy rico sus desayunos , buen servicio y personal amable
Que te den opciones gourmet de desayuno hasta las 2pm no tiene precio. El omelet de la casa está de lujo
Me atendieron muy bien son todos súper amables y atentos, los recomiendo mucho.
Me gustó el lugar, pero tardaron un poco en atenderme, y en sacar la comida, lo que más me gustó fue el detalle de la galletita del café (: me quedé con ganas de probar postres que se veían muy bien!
Es un café para pasar un buen rato en el mero centro de la ciudad.
Los cafés preparados son deliciosos, ya que tienen mezclas riquísimas, además de las bebidas tradicionales de café (mocha, látete, etc.).
Si quieres un trago, también puedes disfrutarlo ahí mismo, así como comidas como sándwiches, pizzas, etc.
Los sábados tienen música en vivo de jazz o rock.
Por supuesto, la decoración es maravillosa, sobre todo por las ilustraciones de Franz Kafka.
Muy agradable opción para visitar y después caminar por Av. Revolución. Excelente atención, desayuno muy sabroso y bien presentado, música de fondo navideña con volumen moderado para platicar, decoración de interior muy interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes