Monica Ascolani Taylor
+5
Casa Cacao is a restaurant that feels like home. The food is made with love and dedication. It's delicious and authentic. The owners there are so educated in cacao, mole, and simply Mexican Food. It's an experience you have to try. Call before you go, because it is a family owned business that is opened everyday from 9am to 7pm sometimes the owners have family emergencies and have to close.
Gustavo Eduardo Rodriguez Galaviz
+5
En el nacimiemto de un restaurante micheline en Mexico. Muchas gracias chef Rosalia por todos sus atenciones.
Juanjose Tj-mex Martinez
+5
Un lugar diferente, con cocina tradicional mexicana estilo Oaxaca en base al Cacao ,bebidas con verdadero cacao-chocolate, atención familiar, lugar a visitar cuando andamos en Tijuana.
Riquísimo � excelente servicio, muy amables y mucha variedad. El lugar es muy limpio y con una decoración muy original.
¡No hay nada mejor que ingredientes naturales! El sabor en Casa Cacao es auténtico y delicioso. <3
i felt so home in there :)) great service and very nice coffee
Hoy tuve a oportunidad de visitar este lugar al cual llegue por pura casualidad.
La variedad de platillos es buena, considero que los precios van muy acorde con la cantidad servida y el sabor de cada una de las cosas que probé no tenia "pero" alguno.
Sin embargo el único inconveniente que tuve fue con la cuestión del servicio. El mesero que nos atendió era muy amable, sin embargo tenía poco conocimiento de los ingredientes del menú y sus preparaciones. Otra de las cuestiones fue que al pedir mi bebida trajo la equivocada(Trajo una bebida caliente cuando se había ordenado una fría), Él muy amablemente me cambio la orden errónea por la correcta, mas el colmo (por así decirlo) fue que al traer la orden de comida me toco un plato erróneo nuevamente. No decidí cambiarlo debido que el sabor y la presentación del platillo estaban deliciosos (Ordene un mole coloradito y el mesero llevo un mole negro).
Le doy 5 de calificación debido a que son aspectos que se pueden mejorar prestando más atención, con capacitación o bien utilizando comandas y porque la verdad todos los platillos estaban muy ricos.
Sin duda un lugar excelente para venir con la familia o la pareja, las personas que atienden el lugar son bastante agradables y para nada invasivas, te comentan lo mejor que tienen y sus platillos, sin duda hay buen chocolate y buen mole.
Disfruté estar ahí, he ido varias veces y sin duda siempre salgo con una buena impresión, la comida en su mayoría es económica para lo que te ofrecen y aparte quedas sin apetito, con uno tienes.
Fui entre semana y estaba vacío lo cual lo hace un lugar tranquilo para ir también a relajarse o platicar mientras degusta un buen platillo, la mejor parte de mi visita es el Chocolate, lo mejor que puede pedir uno para tener la experiencia completa que te puedan ofrecer, sin duda volveré a ir un día de estos.
La pareja que atiende me cae muy bien y son muy simpáticos, agradezco su amabilidad y tacto para atender, esperando visitarlos nuevamente me despido no sin antes recomendarlo encarecidamente le den la oportunidad de poner a prueba vuestras papilas gustativas. 😊
Muy bonito el lugar y muy rico lo unico que tiene es que está un poco pequeño y no hay muchas mesas ni sillas son sólo 3 mesas con dos sillas y otras, creo, dos mesas más que son comedores , de ahí en fuera todo está muy bien , las personas muy amables
Verdadera cocina prehispanica y mexicana. Mole, chocolate y cafe deliciosos, productos traidos desde oaxaca y chiapas. Recetas tradicionales mexicanas. Un lugar con magia al entrat, todo tipo de artesanias mexicanas. Platillos mayoritariamente con cacao y cafe. Muy recomendado. Parece pequeño por fuera pero es muy amplio por dentro. Hay miel, ropa, bolsas, joyeria con piedras energeticas, manteles, cacao, mil mil cosas. Visitalo si vienes a Tijuana y atesoralo si eres Local.
Un verdadero hallazgo en el corazón de la ciudad, Oaxaca se hace presente de una forma auténtica y deliciosa, buen servicio, pero debo destacar que el anfitrión más que vendernos, nos cultivo y cautivó con su excelente presentación de los productos y sus diferentes usos, me lleve cacao en grano y mole delicioso, además de una miel de agave orgánica totalmente, ya amo este pedacito de cielo oaxaqueño y prometo volver 💕
Ame el chocolate probé el clásico oaxaqueño por sugerencia del sr. Pero debo volver ya que tienen infinidad de bebidas con Cacao y café lechero de la parroquia debo ir a probar ese después. Yo pensé que tenían más variedad en cuanto a comida pero solo hay tamales estos no me encantaron pero me los comí yo tenia mucha hambre uno venia bañado en mole y para mi estaba picante pero al bañarlo me invadió el otro que no venia con mole y me enchiladas doble no los disfrute tanto. Lo que no vi o Sue es si había pan o conchas porque siento que un buen chocolate se disfrutaría con una concha chopeada 🙊🙈🙉 no me juzguen. El otro pero que pongo es que no aceptan tarjeta. Siento que fue algo caro los tamales no recuerdo rl pre ir exacto pero por el chocolate y los tamales si no mal recuerdo uerdo fueron 240 son en hoja de plátano pero delgaditos y siendo honesta es algo que no pediría otra vez pero quiero volver por todas las bebidas se veían espectacular y mi chocolate tradicional 10000/10 el lugar es chiquito discreto si hay baño y la decoración es mexicana
Es un excelente lugar para ir a probar mole, la comida que preparan es muy buena y con gran sabor. Realmente es un lugar muy recomendado para ir a visitar!!!
Los chocolates calientes estan deliciosos!! El champurrado tambien! Las enmoladas estan Riquisimas, de las mejores que eh probado. La atencion es muy buena. El postre muy rico tambien.Definitivamente regresare Lo unico malo es el estacionamiento y solo tienen 3 mesas si vas con mas de 4 personas las otras mesitas son solo para 2 personas. Por afuera No tiene buena pinta, esta Muy rustico, me asuste cuando lo vi pero ya adentro recibimos una atención acojedora, Tambien venden muchas artesanias.
El lugar es muy bonito, cuentan con buena selección de productos, el servicio y el sabor son excelentes. Solo sirven desayunos los jueves.
Me encantó el chocolate caliente , una delicia para el paladar y el olfato. La Anfitriona es muy amable y servicial.
Uno de mis lugares favoritos de Tijuana, si tienen tiempo que no vienen, regresen que hay cambios en la decoración y el servicio sigue siendo tan bueno como siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes