La experiencia estuvo agradable, la comida estuvo rica, el corte de rib eye no nos lo dieron en el término que se solicitó pero aun así estuvo bueno.
Las bebidas no nos agradaron tanto, tardaron un poco en llevarnos los alimentos pero se entiende por la preparación que conlleva, la atención fue buen
Muy buen lugar, te atienden bien solo que si batallas un poco buscando a los meseros por si necesitas algo. La comida muy buena y con platillos muy bien servidos. Entramos por el estacionamiento y nos dió una primera impresión de lugubre y obscuro, ya conociendo el resto del lugar resultó agradable.
Una atención excelente, diversidad de platillos que van desde tradicional mexicano, carnes, mariscos, con un toque muy especial.
Precios muy adecuados y un ambiente tranquilo y familiar. Todo está muy sabroso
Es un lugar genial para disfrutar de la gastronomía de la ciudad de TIjuana!! Desde el ambiente relajado es un espacio acogedor y con buen servicio… los alimentos deliciosos!! el aguachile, el filete a la veracruzana y el mar y tierra!! sin duda regresaremos!!
Excelente lugar para acudir con la familia, pareja o los amigos. Ambiente agradable y los desayunos muy sabrosos. El personal atento y los precios son accesibles. Recomiendo el Omelette Fogata.
Excelente calidad en los alimentos y el ambiente del lugar.
el caldo tlalpeño está muy rico y los cortes d encarne también las bebidas muy linda s decoras bien servicio todo muy lindo cierran muy noche es la ventaja aunq. la hora d epatar está muy raro el cobro por que no te apuntan cosas y te las cobran aparte pero d what todo bien y buen servicio al client
Una atención excelente la comida muy rica y el ambiente ideal
Muy bonito y elegante el lugar. La comida excellent igual el cervicio
La comida es muy buena y fresca, precios en el rango promedio, buenos ingredientes y sobre todo buena porción, el lugar es tranquilo y tiene buena higiene, el único punto a considerar es que tardan un poco en darte la comida, pero de ahí en fuera si volvería a ir sin problemas ✅✅
Al llegar nos atendieron muy bien, el lugar es muy bonito algo vintage para mi gusto pero acogedor, los precios estan muy de acorde con los platillos, las porciones son regulares, yo pedi unas enchiladas de mole almendrado y me gustaron mucho y me encanto la limonada con agua mineral.
Excelente lugar. La comida uffff pedí el cabrito y lo sirven de una forma especial, tipo caldoso, con un consomé y unos frijolitos muy ricos. Muy recomendable. Los tragos más o menos, no hay mucha variedad, pero se acomoda uno. Seguro regreso.
Excelente lugar, familiar. comodo. en una ubicacion privilegiada en Zona Rio,. Tradicion de años para tomar un desayuno mientras se tiene una ligera junta de trabajo o para reunion informales.
tanto Desayunos, comida y Fines de semana son recomendables.
Recomendable para escuchar música romántica ,género boleros , buen ambiente ideal para ingerir bebidas alcoholicas ,en paz , / concurrencia de personas respetuosas
Me encantó el lugar, la comida y el servicio muy buenos... sin duda volvería a ir.. se lo recomiendo. Es familiar y hay un área más privada para beber y escuchar la musica...
Muy rica la comida
Exelente servicio atención
Bonito ambiente
Lo recomendaría más para una cita entre dos personas que para llevar ala familia o niños (pero igual ahí asientos para niños)
An error has occurred! Please try again in a few minutes