Yo no suelo visitar restaurantes cuando acaban de abrir porque casi siempre hay desorganización pero en Georgiana fue totalmente distinto. De tan organizados y eficientes para ser que este restaurante ya tiene 3 años y no 3 días de haber abierto! Comencemos por el exterior que invita a entrar a este establecimiento fantástico! La hostess es de lo más profesional y adepta. TODOS los meseros amables y amenos. Rodolfo nos atendió de maravilla! La selección de vinos está cuidadosamente pensada en todos los gustos. Me encantó ver que hay opción de pedir cócteles comp Aperol Spritz “bottomless”, es decir, con relleno y por un precio muy justo! Los platillos que pedimos en brunch fueron de lo mas deliciosos...lo que pidan, les encantará! La decoración de los interiores se presta para cualquier tipo de reunión ya sea para desayunar con amigas o para una cena íntima. Tengo seguro que volveré a Georgina muy pronto! Enhorabuena, Chef Adria!
I don’t usually visit restaurants when they first open because they need some time to get their footing. It wasn’t the case at Georgina. It seems as though they’ve been open for three years and not three days! They are super organized and efficient! All staff is kind, helpful and knowledgeable! The hostess is very pleasant and adept. The servers are very sweet and attentive. The dishes we ordered for brunch were delectable! You can’t go wrong with any decision you make here! Oh...the best part...BOTTOMLESS Aperol Spritz, Mimosas, Bellinis and Gin Tonics! Awesome!!! The interior decor is top notch, filled with naturally lit spaces and dimly lit swanky spaces for romantic dinners. It’s an amazing place! I’ll be back for sure! Congrats, Chef Adria!
Restaurante en zona rio, Tijuana
Cuenta con valet parking el cual te lo cobran en la cuenta del restaurante y al momento de que entreguen tu carro te indican si deseas dejar alguna propina extra para el valet
Con respecto a los alimentos, el sabor es delicioso y presentación aceptable, si pides café americano los meseros están al pendiente para el refill
Es un lugar elegante pero pequeño eso hace que se encierren los ruidos de las mismas conversaciones y cuando menos piensas ya estás hablando de forma elevada para poder escucharte
Las mesas son muy pequeñas, que si pides platillos al centro no caben
Pero el sabor de todo lo que consumimos estaba delicioso
El lugar es bonito, un poco oscurito, pero bonito, la comida está rica y bonita a la vista, aunque el precio se me hace un poquito elevado para la cantidad de comida, está limpio y es pet friendly, algunas personas que nos atendieron no tenían buen modo, es decir contestaban como si estuvieran malhumorados, pero otros fueron muy amables.
Los mejores hotcakes de ricotta que me he comido! Eran justo lo que uno se imagina al pensar en ricotta.
El resto de la comida también estuvo muy buena.
El lugar está bonito y el servicio es bueno
Aca de ir en el mes de noviembre y la comida y el servicio super rico, los desayunos deliciosos.
Un lugar very fancy, teníamos la idea de que estaba caro pero realmente no, en si los platillos son buenas porciones y ni se diga del sabor 10/10. Lo caro es cuando empiezas a agregar extras ahí si cambia todo. Pedí el waffle vegano y debo decir que me hizo sentir muy satisfecha✨✨.
Muy buena atención por parte de Obed,nos hizo sentir en casa,conocimiento de sus platillos, nos hizo tomar la mejor decisión rico cafecito,,,comida espectacular....
El salmón está buenísimo la piel estaba crujiente y eso le brindaba un gran sabor.
El croissant pudding estaba muy rico, tienes que probarlo.
El mesero fue muy amable, en el restaurante aceptan pago con tarjeta.
Precios muy elevados por una comida no tan rica como la mayoría dice.
Si no has ido a Georgina's no vayas con expectativas altas, es un buen restaurante con buena comida y servicio.
Muy rica la comida, el ambiente muy relajante, un exelente lugar para compartir con amigos y colegas
Un lugar aesthetic. El blanco le da una pulcritud e iluminación natural, a juego con todo el mobiliario que posee lo que es bastante agradable.
Cuándo un lugar sugiere hacer reserva vaya que lo hago, pero en el número de atención jamás confirmaron que podía ir. Sin embargo al ser un día entre semana, sin ningún problema tuvimos mesa.
Probé los hotcakes de limón con queso ricotta y los chilaquiles burrata. Un excelente opción, quedas satisfecho y tiene un sabor por el que iría todas las veces que fuera a Tijuana.
Un buen lugar para una experiencia diferente.
El desayuno está muy bueno, lamentablemente mi platillo estaba frío, aún así estaba bueno.
La atención del personal muy buena.
Los precios elevados sobre todo los extras, un huevo estrellado por 30 pesos creo que está fuera de rango.
El estacionamiento lo cobran a 35 pesos cuando debería ser una cortesía para sus clientes.
Bien para conocer pero no se si para repetirlo en algún momento.
Can cuatro estrellas.
Lugar realmente encantador; bonita decoración, todo limpio y perfectamente atendido. El servicio es excelente, los meseros son muy amables y te atienden en todo momento. Los platillos tienen excelente presentación, sabor y originalidad. Me gustaría que tengan mas opciones de pancakes, habemos algunos que no nos gusta el citrico en el sabor. En general toda nuestra experiencia estuvo excelente, recomendado 👌👌👌👌👌
Una desayuno muy nice, creo que si tuvieran algunas opciones simples para niños estaría perfecto 👌🏻
El restaurante es muy elegante y precioso. La comida es buena y con una presentación muy atractiva.
Solo una cosa encontré que no hicieron placentera nuestra visita. Para empezar la chica que esta al frente recibiendo a los clientes tenía una actitud muy indiferente y fría. Ninguna sonrisa o algún gesto de bienvenida al restaurante. Al salir del restaurante le pedimos que nos tomara una foto a mis amigas y a mi. Y me dijo "espérame poquito" y se fue, cuando regreso solo agarró mi teléfono y con una cara de molesta. En ningún momento fue amable. Fue la foto más incomoda que nos hemos tomado!
Aunque no te caiga bien ciertos clientes, creo que debería hacer un esfuerzo por sonreír, ser mas amable, atenta, dar un mejor recibimiento y hacer sentir a los comensales bienvenidos en cuanto abren esa puerta y hacerlos sentir que tendrán un agradable desayuno, lunch o cena debido a que no es barato el restaurante y su ambiente de alta categoría.
Realmente sobresaliente... Es notorio que hay dedicación en los platillos y en el servicio y se agradece.
Además el ambiente es sofisticado y elegante, decorado con buen gusto.
Pedí el pollo rostizado y lo recomiendo muchísimo.
Probamos casi todos los postres y son una delicia.
Muy buen servicio, la comida está deliciosa, recomiendo probar los chilaquiles, de los más ricos que he probado, el Georgina slam viene con unas papas deliciosas y unos ricotta pancakes exquisitos. El lugar es super bonito, muy estético.
An error has occurred! Please try again in a few minutes