Es la primera vez que voy a comer ahí y definitivamente me encantó, es uno de los restaurantes icónicos de la ciudad y ahora que lo visite es muy comprensible porque sigue en el gusto de los Tijuanenses💯
Restaurante 100% familiar, comida rica demora un poco en llegar tu comida aprox 5-10min. Excelente servicio y atención por parte del mesero que nos atendió inclusive daba recomendaciones de comida y/o sugerencias. Sin duda alguna regresaría.
Hasta que se me hizo conocer, muy agradable lugar y sazón riquísimo.
Es un restaurante con la experiencia de con la experiencia de todos los años que tiene sirviendo a la ciudad de Tijuana, la comida es muy buena y la atención es excelente, no tengo quejas del establecimiento, recomendaria al 100% este lugar para ir a desayunar sin tener que batallar por buscar un buen lugar.
El lugar es amplio, tiene vista bonita y varios gabinetes para que no estes con mas familias.
La comida no esta mal pero tampoco es la mejor
El personal es atento y te das constantemente atención
El lugar es limpio
El precio es accesible
Esta abierto hasta las 11 pero cierran puertas como pasadoras las 10 (mi experiencia del viernes 16 de septiembre) siempre pido enchiladas suizas, me encantan las de ahí! Pero también los molletes 🤤 y el café! Pero si quieres comer algo tradicional de ahí, el pastel de queso con piña 🍍 uuuffff tradicional del restaurante! La rebanada es un poco cara pero vale total la pena ( si te gusta la piña) 💯
Por fuera, esperaría encontrarme con otro tipo de ambiente, música de los ochentas, rocolas, cosas del estilo. Pero la realidad es que no es así, el local es amplio y la clientela no demasiada.
La especialidad, que se trataba de una hamburguesa, tiene un precio alto en mi opinión ($200) y no cumple con las expectativas, a pesar de que sea con pan hecho en casa y tenga un buen sabor la carne. Las papas estaban bañadas en el aceite en el que fueron fritas y en definitiva no son unas que pediría aparte solo para picar el diente.
El servicio de los meseros si es bueno, te atienden de inmediato ya sea uno u otro.
Traditional and delicious place of Tijuana.
Exelente servicio Deliciosa comida y gran variedad de platillos.
Muy buenas porciones, precios justos.
Muy atentas las meseras.
Rapides en la atenciin y elaboración de la comida.
Es algo que siempre a tenido este lugar.
Definitivamente seguiré viviendo aquí ...!!!
Miguel Angel Arellanes Garcia
+5
Una cafetería tradicional tijuanense con ambiente americano. Muy buena atención y la comida muy rica, los omelettes son deliciosos. De los pocos lugares que tienen amplio estacionamiento. Me gustó regresar y volveré pronto.
Primera vez que voy, y me encantó, ya que está muy buena la comida, te atienden muuuyy bien, precio un poco caro, pero bastante rico, vale la pena ir, las hamburguesas, exquisitas!!!!!
Nosotros vamos al desayuno,una sabrosa machaca con huevo con un rico cafe' calientito..recomendable pq en otros restaurantes no tienen buena machaca !!
Y los hot cackes gruesos..buenerrimos,los delgaditos me imagino q tambien !!
Es un lugar tradicional, recuerda mucho a las cafeterías estadounidenses de la parte sur del país. Me sorprendió la rapidez con la que prepararon los platillos además de estar muy bien preparados, muy buen sabor y presentación y hasta el precio es adecuado. El trato de todos fue muy amable sin ser en lo absoluto empalagoso. El baño se encontraba limpio y en orden. Aunque hay una avenida muy transitada enfrente, adentro de respira tranquilidad, hasta la música ambiental era antigua y agradable. Además tiene estacionamiento frente al local y a un costado un área de buen tamaño de su propio estacionamiento que aunque es de terracería tenía grava así que es buen lugar. Me agradó el lugar, es un restaurante tradicional de Tijuana aunque es la primera vez que venimos así que regresaremos... y solo un detalle, algunas zonas ya están algo desgastadas, aunque hasta ese desgaste le da encantó excepto el letrero a la entrada que si requiere reparacion y pintura para resaltarlo.
Del cen que estuvo en remodelación pero no se nota, aún así le califico con 4 estrellas por qué es un lugar icónico para mí por mis recuerdos de estudiante... La atención por los meseros es de lujo!!
VICTOR MIJANGOS SALGADO.
+5
Me gusto mucho cenar en este lugar, tranquilo y no te acarrean ni te apuran. Excelente atención
Lugar agradable para desayunar en familia.
Es buena opción.
Relación costo-calidad es justa.
Lo recomiendo bastante, la comida está muy rica, tiene sabor casero y sazón rico, las meseras muy muy amables, el ambiente de lugar muy familiar y tranquilo.
Roberto Arturo Lopez Portillo
+5
Increíble lugar para comer unas enchiladas suizas o una hamburguesa, todo tiene un excelente sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes