Muy buen lugar y menú, excelente atención por el personal en todo momento, incluso con las recomendaciones del menú. Los platillos, preparados personalmente por la chef Janina Garay.
Realizan facturación, aunque en lo personal, tuve problemas para recibirla puesto que capturaron mal el e-mail, hasta que proporcioné uno secundario.
Excelente lugar para pre-copear, botanear o incluso tomar unos buenos tragos coquetos despues de una comida. Pasamos un muy buen rato entre amigos!!
En cuanto a la comida, creo que les falta afinar algunos detalles y tener un más de opciones, para aquellos que nos gusta comer bien. Hay buena variedad de botanas, no asi de platillos fuertes en forma. Cuando fuimos solo había RibEye Steak fuera del menú, el cual es muy bueno, pero tuvimos que completar la comida con mas botanas (tablita de carnes frías, tomates cherry, ostiones creo tipo Rockefeller, papas sazonadas).
* No es barato el lugar, así que vayan preparados.
Good Times!!
La comida es muy sabrosa, pero las porciones son súper grande, eso es bueno, pero le pregunté al mesero que si eran muy grandes y dijo que no, así que me pedimos un plato para cada una y termino sobrando mucha comida, pero todo muy sabroso, buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes