Excelente servicio, limpio y agradable el lugar. Comida deliciosas y buenas porciones a un muy buen precio.
Muy rica la comida, el lugar es muy agradable, el servicio al principio fue bueno, pero al final tardaron muchísimo en traernos la cuenta, cuentan con estacionamiento
Excelente servicio, comida y bebidas deliciosas, momento de satisfacción, hicimos reserva y todo de lujo con atención
Pues muy buena opcion en zona rio, esta muy privado y normalmente no esta muy lleno, asi que esta excelente para platicar. Muy bonito el lugar y todo muy limpio siempre, inclusive la cocina tiene un vidrio y puedes estar viendo a los cocineros. Los meseros muy amables y la comida muy rica, pongo el servicio con tres estrellas por que es muy tardado, una comida normal te vienes aventando 40-45 minutos en lo que te la llevan, igual te incluye ensalada y una brochetita como tentempié, pero aun asi te toca esperar. El cafe esta pasable. La comida muy rica 8.5/10, definitivamente regreso.
Es un lugar donde puedes tener todo a la vez, buena ubicación, decoración de muy buen gusto, la atención de los meseros excelente, la comida muy deliciosa y con buen sazon, las porciones están muy bien servidas tomando en cuenta que en la mayoría de los restaurantes elegantes y gourmet siempre son pequeñas, pues aquí NO, todo esta muy bien servido, ni mucho ni poco, además algo que tambie me agradó fue que los platillos van incluidos con la barra de ensalada, algo que muyyy pocos restaurantes ofrecen. Sin duda regresaré seguido a degustar los demás platillos y los desayunos.
Un lugar excepcional para pasar desayunar y comer con la pareja y familia, muy recomendado, desde el hambiente tranquilo, buena música de fondo, instalaciones impecables los baños de lujo y el servicio y comida excelentes.
La comida súper rica y muy bien servida, el ambiente ameno y excelente atención.
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Elegante pero con una atmósfera casual y familiar. Variedad de platillos para todos los gustos, precios razonables. Cuenta con estacionamiento y atención en el mismo.
Un lugar muy limpio, excelente servicio el sabor de los platillo de buen tamaño y muy buena presentacion
Tiene elevador en la parte del estacionamiento lo cual se me hizo conveniente para llevar a una persona con limitaciones físicas. Tienen variedad de platillos, estuvo muy rico esos dos platillos que pedimos esta ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes