Este Cafe de la Flor hace la excepción de esta cadena de restaurantes , la atención es excelente, cosa que no he encontrado en otras sucursales, la comida muy rica y esta muy agradable para platicar
Buenos precios
Un buen lugar para desayunar chilaquiles, son espectaculares, buena atención y servicio el lugar con buen ambiente justo para una reunión de cualquier interés. "Solo diles que le bajen el volumen a la musica"
Se siente cálido y famlliar el ambiente , son amables y el servicio es eficiente, nos sirvieron pronto ,además muy rica la comida, pero sobre todo el café
Un spot increíble, servicio de primera y alimentos fuera de serie, recomiendo al 1000%
Algunas fotos de sus pasteles!!!!
Es un lugar tranquilo, buen ambiente cálido y el personal muy amable, precios algo caro quiero pensar es por la zona.
Edgar Humberto Castillo Ascención
+5
Café / restaurante con buen ambiente, esta sucursal en particular destaca por sus espacios al aire libre.
Comida: Café, pasteles, crepas y una combinación entre comida mexicana e italina haciendo del menú muy variado.
El personal es amable y cuenta con muchos espacios.
Octavio Renteria Pacheco
+5
La comida muy buena, he probado distintas pastas y todas han estado muy deliciosas, el servicio en veces se vuelve lento por la cantidad de personas, pero la comida lo vale, y los postres muy ricos también
Bastante agradable, se presta para encuentros de amigos. La atención fue aceptable. El ambiente es cordial y casual. Los postres son deseables y los cafés no son extraordinarios pero si dignos. Los precios no son baratos ero tampoco excesivos. Tienen valet para estacionamiento.
Café la Flor se ha convertido en una franquicia de tradición en la ciudad. Esta sucursal cuenta con excelente servicio, muy buena calidad de alimentos y bebidas. Rico café y postres.
Muy rica la comida, el personal muy amable y el lugar muy bonito me gusta mucho ir a comer la ensalada de la flor con un latte la sopa de tortilla muy rica también y los pasteles deliciosos muy recomendable este lugar
La comida esta muy rica, sobre todo los chilaquiles. El servicio es bueno, es un lugar muy concurrido pero al menos a nosotros nos sentaron muy rápido pero se tardaron mínimo 10 minutos para tomar la orden de bebidas. La comida si se tardo más o menos 20-30 minutos pero si, muy rico todo lo que ordenamos. Ya he ido varias veces ahí y pienso regresar porque nos gustan mucho los desayunos, es recomendable llegar a más tardar las 10:30 am si no se llena muchísimo.
Lugar para desayunar si tienes un poco de tiempo , el servicio es lento supongo por la cantidad de personas que se encuentran regularmente en el lugar , la comida es buena , el personal te da una buena atención .
Agradable restaurancito y desayunos standard que están dentro del rango de diversos establecimientos parecidos. Nada extraordinario, por lo que si hace hambre y encuentras una sucursal cerca, es opción viable.
Excelente trato, los alimentos 100% recomendables, buen sabor y gran variedad. Lo recomiendo para el que quiera pasar un rato agradable, comer bien y que quiera ser consentido por el servicio brindado.
¿Has llegado a un lugar en donde desde la recepción, el acomodo, la atención, los alimentos, los mensajes de meseros y garroteros y la cuenta, sea todo de 100? Pues aquí es el lugar. Felicidades a propietarios y colaboradores por tanto acierto. Enhorabuena.
Consejo: Pongan mensajes igual de bonitos en los uniformes de las chicas de la entrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes