Hemos venido a esta locación muchísimas veces y nunca nos ha fallado. Muy buena comida, el servicio es rápido y todos son muy amables.
Mi plato favorito son los “chilaquiles rojos picositos”, tienen que decir que quieren los picositos si no traerán los rojos que no pican
El café de aquí es riquísimo! He probado el latte y europeo. A mi novio le encantan los súper huevos rancheros, se los recomendamos!
Una delicia fuimos a festejar a mi madre y todo bien rico la atención ya ni se diga el muchacho que nos atendió estuvo siempre bien atento
Excelente atención.
La atmósfera del lugar está muy bien, acogedor y dan ganas de un buen desayuno.
El pan francés y los huevos estaban deliciosos. Los precios justos por el servicio y calidad de los alimentos.
Van cinco estrellas
La comida estuvo bien en general el servicio fue bueno al principio todos muy amables solo que se tardaron mucho en entregarme los postres y la cuenta
En esta ocasión mi visita al establecimiento fue con el objetivo de desayunar un domingo, si bien la comida es buena debes de considerar que hay fila para acceder al restaurante y puedes esperar varios minutos.
La visita no fue del todo placentera debido a que la acústica del lugar no es buena y el ruido superaba los límites lo cual tiene como consecuencia no escuchar adecuadamente a las personas con las que compartes.
Por otra parte hay que reconocer que mi desayuno estuvo muy bueno, el café delicioso y el servicio del personal de primera.
Sandra Beatriz Terrones Franco
+5
Me encanta ir porque disfruto mi café favorito y las pastas!
Súper ricos los paninis de portobello y el de carne! Bien reportados y la limonada de guayaba muy rica!
Los precios son súper accesibles ⭐️
A veces hay lista de espera para entrar, especialmente los fines de semana, tómenlo en cuenta 👀
El servicio es bueno! El mesero muy amable y nos entregaron comida como en 10 min súper rápido!
Muy buenos desayunos, solo café de la olla muuuuyyyy dulce
El ambiente no fue agradable, por la estructura del restaurante (pared de ladrillos) hay mucho echo. Yo fui un día que estaba lleno el restaurante y era mucho ruidajo con echo, no fue nada agradable.
Los platillos vegetarianos para desayuno, están ricos pero no llenan mucho (son bajos en calorías), si quieren que lo cocinen en sartén aparte pídanle al mesero porque no lo hacen así usualmente.
Un lugar con muy ricos desayunos
Mi favorito el arrachera slan
El café de lo mejor
El personal muy amable
La atención es muy buena
Suficiente estacionamiento
Recomendado sin duda
Es un clásico de Tijuana, muy buenas opciones en el menú, tanto para comer, cenar o desayunar. Desde fruta y chilaquiles, hasta hamburguesas, carne asada y burritos.
El café es muy bueno y tienen tanto Americano, de olla o preparados de expreso como Late y Cappuccino.
La variedad de postres es buenísima, misma que es parte de la oferta que tienen de pasteles, tienen pasteles completos a la venta y algunos de ellos los tienen por rebanadas en las opciones de postres.
Amplio estacionamiento, sin embargo, si se llena en horarios en la tarde porque comparte el estacionamiento de la plaza pacífico, pero en las mañanas hay muchos lugares disponibles. El estacionamiento es con costo.
El servicio es muy bueno y si llegas temprano a desayunar (antes de las 9am) pasas directo a la mesa, pero después de las 9 o 9:30 ya se empieza a llenar y se hace lista de espera para conseguir mesa.
Todo lo que he probado es riquísimo, pero pidas lo que pidas si recomiendo que termines con un postre.
El personal es muy atento y el servicio por lo general es rápido. Es un lugar que frecuento mucho y hasta ahora no he tenido ningún detalle en temas de atención y servicio. Muy recomendable.
HELEN MARISCAL (Helen)
+5
Primera vez que voy a uno de éstos restaurante y me encantó una atención increíble .. se puede observar y sentir esa sana distancia entre mesas la verdad les recomiendo lo que fue mi platillo.. club sandwich como es la guarnición de papas fritas y claro digo se va ser el combo completo una bebida de saborear lentamente una malteada de chocolate.. y de postre... No sabía a cual escoger.. una rebanada de pastel de zanahoria.. pero más haya que la comida exquisita la atención adquirida por el personal, observé que cada 10 minutos están desinfectando el lugar pasando el mapear. Aún cuando las mesas están sin usar lo vuelven a limpiar eso es muy bueno.. lo recomiendo?.. un 100% . Disfruten la.comida pasen un rato agradable.la.musixa muy indú jaja me fascinó.. Y provecho !.
Lo único malo es la masa del grano de oro para sus tortillas hechas a mano.
Franquicia con espacio pequeño pero todos muy bien acomodados.
Muy limpio y bonito con buena atención.
Variedad en el menú tanto de alimentos como bebidas y postres, para todos los gustos.
Porciones bien servidas con muy buen sabor.
El pan de cortesía no es el mejor pero entretiene en la espera.
Precios parecen altos pero creo son justos excepto en los cafés.
Buen lugar para disfrutar de un buen café, además de su variedad de ricos pasteles y alimentos. El lugar es limpio y agradable. El personal muy atento y servicial. Los precios accesibles y justos con lo que sirven en sus porciones. Manejan bien el filtro de ingreso Covid-19. El tiempo de espera para ingresar fue razonable. Les recomiendo mucho el café de la flor. Los pasteles están excelentes.
Muy buen servicio, aunque tenían poco personal fueron muy atentos. Les falló un poquito el sazón pero se entiende que estaban cortos de personal.
Me gusta el sabor de la comida, el problema es que cada vez es menos la cantidad que sirven, yo entiendo que los precios de alimentos han aumentado pero no justifica un precio tan alto. A esta sucursal ya son 3 veces en la que he consumido y en una ocasión me salieron con que no tenían ensaladas, que más tarde sí, eran las 2pm. Hay que mantener todos los ingredientes sí van a cobrar bien por sus platillos. Ahí inclusive hay un Soriana en la misma plaza a la que pueden ir caminando y comprar insumos sí un cliente pide algo del menú.
Estubo muy agusto todo, el servicio fue bueno y el mesero siempre estuvo al pendiente, hizo recomendaciones y la comida fue rapida en llegar, pedi burritos de carne asada, la verdad no lo que esperaba en platillo ya que me imaginaba mas uno estilo de usa pero eran 2 chicos con tortillas de arina, estaban ricos, lo unico que no me gusto que entre medio de las mesas habia un mesero pasando y rosaba mi silla cada que pasaba, cabe mencionar que habia un espacio libre para caminar pero el se aferraba a meterse entre las mesas, de ahi en fuera todo estubo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes