El lugar es bonito y agradable, tiene espacio para que los niños jueguen en un brincolin. La comida fue basta y el sabor es bueno, aunque no espectacular. La birria, como lo dice el nombre, es su especialidad. Sin embargo, hay muchas opciones para degustar. La atención fue algo tardada, así como la comida.
Excelente lugar para comer si vas a salir a la autopista. La birria es buena, solo un poco condimentada con mucho oregano, tienen más variedad de platillos que la birria, desde mar hasta cortes pero a mi gusto la birria es la que vale la pena.
De los mejores lugares para comer birria, tiene muy buen sabor, sin embargo en dos ocasiones nos ha llegado tibia y eso le baja un poco a la calidad, en otra ocasión el lugar no estaba tan lleno y el servicio no fue muy bueno, no nos atendían… El restaurante se llena mucho, pero no esperas tanto para que te asignen una mesa, vale la pena la espera, ya que el ambiente es muy agradable, aveces hay mariachi y todas las mesas son de equipales. El menú tiene más cosas para todos los gustos
An error has occurred! Please try again in a few minutes