Buena opción para comer mariscos en la zona sur de la ciudad. El lugar como que se quedó en una remodelación a medias y hay algunas cosillas por concluir pero el servicio es bueno. Hay valet parking. Tienen algún guiso de hueva de cortesía. La opción de que tengan opción de coco natural para beber m
La hueva de pescado muy rica, así como los ceviches y la sopa de mariscos que por cierto aparte de rica es de muy bien tamaño la porción.
Los ostiones muy ricos. El ceviche cheluis masomenos le faltaba sabor. El servicio bueno.
Que alegría me da el haber conocido éste lugar. Excelente opción para comer mariscos en la zona sur de la ciudad.
Nos recibe valet, la hostess muy amable nos recibe, el mobiliario es bonito y está en buenas condiciones, los precios me parecen justos, el servicio fue rápido (aunque debo mencionar que
Una palapa gigante en la ciudad, me gusta mucho todo, recomiendo una almeja reina preparada para empezar, tostadas de ceviche y de plato fuerte pedí este pescado hawaiano servido en un puré de piña muy sabroso y claro todo acompañado de una cerveza Corona bien fría. La atención es buena y rápida. 🫶
El lugar es muy bonito, amplio y familiar.
Te reciben con un platito de hueva muy rica y tostaditas.
Su comida en general está bien y tienen variedad, solo los costos si son algo elevados en comparación a las porciones tan pequeñas de las tostadas.
Excelente servicio, buena comida, costo algo alto y aparte te exigen la propina del 10% no lo que tu decidas dar, eso si, muy atentos, lugar familiar ya que tiene juegos para los niños .
Buen lugar para comer en familia, con precios promedio, el servicio es muy bueno y efectivo, la comida tiene buen sabor.
El chicharrón de pescado parece capeado más que chicharrón, pero lo recomiendo. Los camarones al ajo esta vez no me gustaron. Prueben la bebida el carrito como digestivo al final.
Muy buena la comida a un precio bastante aceptable, el lugar es muy amplio y la decoración bastante agradable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes