Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de guarniciones y extras para acompañar, si llegas con bastante apetito, no será problema, ya que es casi seguro que terminarás satisfecho, el ambiente es muy familiar y pueden atender grupos grandes, el servicio es atento y siempre están al pendiente del cliente, en general es un muy buen lugar para festejar algún acontecimiento, hacer una reunión o por puro gusto... Eso sí, no se te olvide pedir tu piña con canela ya que es exquisita.
No puedes errar con Lagrange.
Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo.
Asegúrense de preguntar por todas las opciones que tienen de espadas porque lamentablemente nuestro mesero nos repitió algunos cortes y ya que estábamos llenos nos ofrecieron otras cosas que no pudimos probar como las mollejas, corazón o costilla cocida a 12 horas.
Congrats to the chef que hizo el pudding de guayaba, me levante por el como 5 veces.
La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres.
Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado tanto el lomo en parmesano.
Lo que no se pueden perder es la picaña, rib eye, costillas y la piña con glaseado de canela, que esta deliciosa.
Los costos son accesibles, además de que regularmente tienen promociones.
Cuentan con valet parking, te cobran $40.
Si hay mucha gente y hay que esperar, aunque son muy atentos, te ofrecen un pequeño vaso de limonada, mientras esperas.
Excelente lugar....
Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba tiempo de cocer por la cantidad de gente que había, no se podía ni pasar entre mesas
La barra de en general siempre la tenían llena, si algo se terminaba luego luego ponían más
Los postres muy ricos
En conclusión, traten de no ir en diciembre a la hora de la comida, muchísima gente
La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que deberían tener más precaución ya que sacan los carros para entregarlo y manejan muy rápido sin respetar a los comensales.
Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y pagando ellos su Rodizio, el cumpleañero come gratis.
Miguel Angel Ramírez Arias
+4
Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en barbacoa
Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar de
El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el sabor es bueno, la barra de ensaladas, sopas y postres si es amplia. Estacionamiento bastante amplio y tiene un costo de 40pesos.
Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento especial.
En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan demasiado. Sin embargo, ofrecen buena opción de ensaladas, aperitivos y postres. No puedo hablar de las horas pico ya que acostumbro acudir después de las 6 pm y nunca he encontrado lleno. Lo único malo es que en mi último visita jamás ofrecieron arrachera. Lo atinado es que han incluido unos elotitos asados excelentes, no sé cuánto tiempo lleven. Comento que en general está bien porque se come bien, agradable y sustancioso. Lo recomiendo, sin duda.
Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año.
El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un buffet de ensaladas y otros acompañamientos ilimitados mientras usas una bandera que con un color indicas que deseas que te sirvan carne y otro color donde deseas parar. Bueno, quede sorprendido que indicar aquí que deseas que te sirvan carne es una constante, no dejaban de llegar opciones y el servicio siempre fue ágil y constante y si no deseabas de un corte el mesero era amable y seguía su camino (en otros lugares hasta caras te ponen).
El servicio de coctelería y bebidas es una chulada, hay diferentes opciones y llegan a tu mesa rápidamente, el servicio siempre fue ágil, atento y muy amable. El lugar cuenta con Valet Parking que tiene un costo de $40 que te cobrarán al llegar, y no tuve problemas con el cuidado del mismo, sin lugar regresaría y esta vez sin desayunar 😄
Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron bien para la atención y calidad de los alimentos.
Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te quedas con el antojo por qué hay casi de todo, desde buenas ensaladas, exquisitos cortes, buenas pastas, excelente panadería y unos postres deliciosos. Mis expectativas sobre este lugar se mantienen muy en alto por qué me sorprendió su gran ambiente familiar y lo recalcó una vez más que buena atención por parte de todo el personal, tengo que volver y más si es en el mes de mi cumpleaños con obsequio y todo!! Genial 10/10 🎉✋🏻
Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de calidad, además de buen servicio. Recomendable para una comida familiar. Puedes hacer reservación entre 12 y 2 pm máximo. Los fines de semana en la tarde suele llenarse bastante.
La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda sinceramente.
Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y reservados buen ambiente
Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes