La comida es buena, solo las porciones de las guarniciones se me hicieron simples.
Los precios son promedio, el tiempo de espera largo y no ponen música, hay un cantante que va mesa a mesa ofreciendo su servicio.
Si buscas mariscos frescos esta opción es para ti. La variedad de platillos es amplia y de buen sabor (recomiendo mucho el espagueti con camarones), así como de bebidas. El lugar es amplio y cuenta con mesas al exterior, ya que por dentro hay mucho ruido. El personal es atento y oportuno, dependiendo del horario y la demanda del servicio. Los precios también son variables, pero en lo general cumple.
Buena tarde, festejamos el cumpleaños de mi hijo, para empezar excelente atención por parte de Diego y Paty, sin ser invasivos dan excelente servicio, la comida excepcional, de entrada unas Pescadillas, limonada, cerveza pacífico, un 4 x4, caldo de pescado, Paella, camarones a la diabla, caldo de camarón, lo que hizo falta fue espacio para probar todas las delicias que ofrecen, para cerrar un pastel para el cumpleañero, un zambuka negro con moscas en las ricas y un tequila almendrado en las rocas, repito, excelente atención, gracias a los héroes anónimos que trabajan en la cocina
Dr Erick E. Ortiz Unzueta
+5
El restaurante cuenta con valet parking y estacionamiento dentro del establecimiento, dan caldo o botana de cortesía, con gran variedad de platillos, buena proporción por platillo, falta un poco de sazón, con música en vivo y la atención de los meseros fue muy atenta el promedio de precio es de $400-$500 por persona, es un buen lugar para ir en familia
Les daría 5 estrellas pero bajaron el nivel de atención, los platillos no son en la misma porción ni el sabor de algunos, han de a ver cambiado de chef.
Personal muy atento. Pedí una michelada Cubana, muy rica; por otro lado se nota que los mariscos y el pescado es fresco por su sabor además que la comida tiene muy buen sazón. Siempre hay muchos clientes. Se tardan un poco en servir las bebidas y luego la comida, no sirven a todos al mismo tiempo. Algunos terminaron mucho antes. Muy recomendable el lugar. Volví y pedí lo mismo el sabor estuvo mejor, se reinventan.
Muy bien servicio y la comida rica.
Me fascina todo lo que hacen, realmente es delicioso ✨
Excelente lugar para comer mariscos, muy rico todo, he probado el caldo campechano (camarón y pescado), las mojarras al mojo de ajo, las tostadas de pulpo, entre otras cosas y todo muy delicioso. A veces se tardan en atenderte, pero me parece que es lo normal por la cantidad de gente que va. No obstante al ser un lugar muy grande, las mesas están muy separadas. No te vayas sin probar el helado de coco en cáscara.
Un lugar delicioso para comer , la atención es excelente y el establecimiento es muy cómodo y limpio recomiendo muchísimo el filete relleno gratinado.
Los mariscos están pasados de lanza. Frescos y ricos. Las porciones están bien grandes.
Sólo le voy a poner 3 estrellas porque la mesera me cobró, se registro en mi tarjeta el movimiento y después según llegó con un ticket de que había cancelado la transacción.
Tuve que pagar 2 veces y la neta ese tipo de detalles y en pagos no se pueden repetir. Se mamo la señora
10/100
Lourdes Jiménez Mac Gregor
+5
Los mariscos ahi siempre son deliciosos y los tragos también, lo único malo es que luego hay tanta gente que los meseros a veces no se dan abasto se tardan un poco en traer la comida o para hacerte caso si quieres pedir algo más. El ambiente es muy bueno generalmente tienen música y si vas los domingo venden cositas a fuera
Me encantaron los platillos, hay una gran variedad. Los costos me parecen adecuados a la calidad y sobre todo la cantidad de las porciones que son bastante abundantes. El servicio fue muy bueno y rápido.
La comida está rica, el ambiente es tranquilo, solo en esta ocasión que fuimos les faltó más atención y rapidez a la mesera, cabe mencionar que las personas de VALET PARKING muy amables, fuimos con una persona discapacitada y ayudaron para acercar el auto lo más que se pudiera al llegar y al salir, igual muy atentos, puntito por eso, ya que no en todos los lugares entienden lo difícil que es salir con una persona discapacitada.
Comes riquísimo, el ambiente es agradable, los precios varían, hay alimentos a un precio moderado y otros excesivamente caros.
En el restaurante están ambientando el lugar con música un chico y una chica, pero sugiero que el volumen debería ser moderado, está sumamente fuerte y no puede uno platicar, vas a comer, degustar, a charlar los los tuyos, si también a escuchar la música, pero no puedes charlar, esta demasiada fuerte la música.
Los meseros super amables y atentos.
Un ambiente totalmente familiar, nos atendieron con rapidez y el sabor de comida estuvo deliciosa. Pedimos unas pescadillas, empanadas de camarón y pulpo, espagueti con camarón y un caldo. Todo muy rico, lo recomiendo ampliamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes