Opiniones Mariscos El Primo Tequex

4
Ulises J. Rivera M.
+4
El lugar es demasiado amplio y cuentan con un menú muy grande, si deseas ir a pasar un rato agradable con tus amigos además de comer buenos mariscos les recomiendo este lugar. Particularmente la mojarra al ajillo se me hizo seca, pensé que el chile guajillo vendría más espeso pero no, además de que el aceite con el que la prepararon seguro llevaba días porque no paraba de eructar, el cóctel chico de camarón se me hizo bueno así como las empanadas de camarón que son enormes. Tienen una amplia variedad de sabrosos postres que valen mucho la pena, seguro tengo que probar más platillos del menú para catalogar correctamente el lugar, pero en general bien.
4
Alejandra Jeannine Velázquez Farfán
+4
Siempre me gusta ir mucha variedad de mariscos y postres el servicio es bueno y rápido .
5
Alberto G. Sánchez Lima
+5
Mariscos muy frescos y bien servidos, hay buena variedad en la carta tanto de pescados y mariscos como de bebidas y postres.
4
Nayely Toledo
+4
Para mí, lo más rico fue el postre 😋 Pedí caldo de camarón y todos los camarones traían la vena negra 🫠 no estaban limpios y ni comer bien pude. Las tostadas, galletas, limón, lo tienes que pedir porque no te lo llevan en conjunto. Los filetes están de buen tamaño y bien servidos, la orden de papas estubo bastante bien, crujientes y no tan grasosas. También tienes que pedir la catsup y el queso para preparar a tu gusto y te lo dejan sin problema en tu mesa. Las empanadas son ricas pero si pides de camarón ya sabes que esperar. El jugo de naranja es delicioso, súper fresco y lo suficientemente dulce. Los duraznos con crema te los llevan en copa y son muy abastecedores. Tardaron al rededor de 40min. En llevarnos la comida y eso que fuimos temprano, no tuvimos que hacer fila para entrar y no estaba repleto de gente. Recomiendo los postres de las fotos aunque son independientes y se pagan por separado.
5
Giovanni Rosas
+5
El servicio es un poco lento, la rockola no se escucha bien. Lo único bueno son los alimentos en general los sabores son buenos. Hay promos entre semana de bebidas.
5
Marco Dueñas
+5
Muy buen lugar para comer mariscos. Buena calidad de alimentos, muy buenas porciones, con excelente sazón y precios bastante decentes (son mariscos, no es “barato”, pero en este tipo de situaciones siempre es mejor apostarle a la buena calidad y esa cuesta). Pongo la carta en las fotos pero, por ejemplo, el vuelve a la vida es muuuy grande (plato tipo pozole grande y no es pura catsup, viene de verdad muy bien servido ) y cuesta $199… con ese quedas más que satisfecho!!! La atención, en general, buena (nada del otro mundo). El lugar está limpio, muy bien iluminado y ventilado y sus baños muy decentes y también limpios! Tiene valet parking, por $25 pesos tiempo libre (ni lo pienses, es la mejor opción!) A mi hija 1 (casi 9 años) le encantó la mojarra al mojo de ajo; a mi hija 2 (2 años) le gustaron mucho los camarones y el pescadito frito. A ambas les encantó el agua de horchata.
5
Van Derline Basted
+5
Siempre muy amables , muy rico todo deliciosos platillos , la cazuela de mariscos es lo más rico y nunca falta cada que voy a este maravilloso lugar el postre el pastel mil hojas super recomendable
5
Brenda Vera
+5
Excelente sabor, si tienes antojo de mariscos acude aquí no te arrepentirás. Precios muy accesibles y buena atención. Sus postres también son deliciosos.
5
El Pata De Perro Acorazado Grill
+5
Un lugar que llevo varios años visitando ,los pescados rebozados siempre han sido deliciosos, aunque está última vez estaban un poco insípidos ,el caldo de camarón delicioso y las pescadillas super ricas.
5
Anel Sandoval
+5
Un lugar muy agradable, los platillos bien servidos y presentados, el sabor esquisto.
5
Adrian Ponce
+5
Mi empanada parecía una torta, mi cerveza bien fría, y el servicio como siempre excelente, desde que no tienes que preocuparte por estacionarte, el valet parking hace todo el trabajo, y solo cobra 25 pesitos. Super recomendado.
5
Bo Vera Cruz
+5
Excelente opción para disfrutar de unos buenos mariscos y pescados en un ambiente familiar. Los platillos generosamente servidos y con una buena atención de las meseras, educadas y servicios. Los miércoles hay cerveza de barril clara y oscura al 2x1 y los viernes 2x1 en hostelería. Probé un caldo de camarón que resultó un poco diluido pero aún así con muy buen sabor y sumamente picante. El cóctel de camarón es muy tuvo con camarones de tamaño mediano, nada de pacotilla. De lo mejor son las ministras fritas tamaño gigante. Las hay de 1 kg y de 1.5 kg, ambas con excelente sabor. Es recomendable llegar temprano sobre todo en fin de semana porque siempre está lleno. En miércoles hay fila para entrar desde las 3 y media o cuatro y en fin de semana es imposible conseguir mesa después de las 2:00.
4
Luis Alberto Cervantes Mtz
+4
Este lugar lo conozco desde hace años, la comida es muy buena sin llegar a la excelencia, sin embargo los costos son muy buenos. Se recomienda ampliamente.
5
FRANCISCO MARTIN RODRIGUEZ BUSTAMANTE
+5
Porciones muy grandes y de sabor excelente
5
Diana García
+5
He visitado el lugar en varias ocasiones. El sabor y la frescura de los alimentos no decepciona, además de que las porciones son bastante grandes y para quedar completamente satisfecho puedes elegir entre la variedad de postres que ofrece. Hay gran variedad de bebidas, también revisen las promociones en cerveza o destilados. Si no saben qué ordenar les recomiendo un caldo de pescado o en caso de querer algo más fresco el cóctel grande de camarón. Mi postre favorito son las zarzamoras con crema. Adicional, la atención ha sido excelente pues los meseros son muy amables y la comida llega en poco tiempo. Por último, como atractivos adicionales pueden dar una vuelta por la zona de pecera o poner alguna canción de la rocola.
4
Alejandro Ruiz
+4
Atención buena, platillos con buen sabor. Coctelería en dimensión pequeña con poco alcohol. En ocasiones se tardan con las órdenes. Cerveza con buen costo solo falta que esté más fría.
Clicca per espandere