Tiene gran variedad de sabores de nieve de garrafa. Las nieves están muy ricas y puedes combinar 2 sabores. Vas a encontrar fila pero que no te asuste la cantidad de gente, los chavos están bien organizados para atenderte rápido. Las recomiendo muchísimo
Nos acercamos por que habia varios chicos ofreciendo muestras y los helados estaban deliciosos y ellos eran muy amables, dando información de los helados de temporada como de ponche, grinch y santa entre otros. La atención en mostrador fue igual de amable. Probamos elote, vainilla, grinch y santa. Todos muy ricos y a precios muy accesibles
De tan rica que estaba mi nieve... No tome fotos, solo la disfrute.
Primero en la calle encontramos un chico con muestras y nos dio una de bombón quemado y estaba deliciosa, fuimos y te dan todas las pruebas que deses y realmente los precios son accesibles.
Byron Jared Montero Bolaños
+5
Las nieves están estupendas.
Tienen una variedad extensa de sabores de helado de agua y crema, desde los clásicos, hasta otros de temporada muy creativos. Por ejemplo, de gansito, de "Grinch", de pay o pastel, de licores como Bailey's, frutas de temporada y otras invenciones muy llamativas.
Los precios están excelentes y la atención es muy cordial y rápida.
Hay que visitar frecuentemente la heladería para probar todos los sabores de nieve de garrafa.
Vi un tik tok en el que recomendaban las nieves y nos encantó la de elote aunque todas se ven muy buenas, también probamos la de ferrero y rompope, son muy amables atendiendo y ofrecen muestras de nieve a los que pasan, lo cual se me hace un buen detalle. Me gustaría que tuvieran más sucursales. 100% recomendable.
Les voy a decir que me encantó:
El servicio fue muy ágil, hay fila, pero te llevan el menú a la fila, en la misma fila te toman tu pedido y te cobran. Para cuando llegas al final de la fila ya tendrás tu helado.
MUCHA variedad. Algo que me fascinó es que ofrecen sabores muy distintos, no solo los que uno espera, hay de nutella, de magnum, de todo!
La nieve tiene mucho sabor, es suave y no se derrite tan rápido.
Tienes que probarlas, definitivamente.
Deliciosas siempre hay mucha fila pero son super rápidos para cobrar y despachar muy recomendadas
Las nieve de garrafa son muy buenas y tienen de muchos sabores.
El servicio es rápido a pesar de que suele haber mucha gente, primero eliges el tamaño y pagas
Después eliges sabores y listo
Me gusta la de queso y mazapán
Están riquísimas y recomiendo mucho la de taro!! es mi favorita
Debes de ir con tiempo porque si se llena y se hace una gran fila pero en cuanto te formas te empiezan a cobrar
La nieve está deliciosa sea el sabor qué pidas. Tienen muchos de donde elegir y a pesar de que llega a ser larga la fila, la atención es rápida.
Me encantó el sabor de arroz con leche y rompope
An error has occurred! Please try again in a few minutes