El lugar es tranquilo, las bebidas y las comidas son un manjar. Lo que nosotros pedimos de entrada fue un poco de queso asado y un par de pastas, una con pollo y la otra con pulpo. De verdad es un manjar
Muy buen lugar, la comida deliciosa, el servicio súper cálido, desde Ernesto nuestro mesero hasta David el chef, nos hicieron sentir como en casa, nos veremos de nuevo muy pronto!!!!
Me encantó el lugar, es súper agradable, acogedor y muy bonito. La comida fue excelente y el servicio igual. Lo único es que en esta sucursal no tienen pizzas. Pero recomiendo muchísimo las pastas ya que están hechas ahí mismo.
Lugar tranquilo y perfecto para una reunión o cita, la comida súper rica, buena ubicación y la atención muy buena 👌🏽
La entrada riquísima, la lasaña Deli y el postre no se diga, no alcancé a tomar foto 😋
Sin duda para regresar
El lugar es muy agradable. La música buena, iluminado, ventilado y siguen los protocolos de sana distancia y cuidado en la entrada al lugar.
Adornado con un buen toque y con detalles que hacen este lugar único en Tlaquepaque. El pan es rico y el café también. Realmente recomendable.
Ahora bien la
La comida muy rica, ambiente súper agradable solo un poco lento el servicio.
El lugar es agradable y el servicio es sumamente amable, excelente diría.
El menú es justo lo que debe ser. Nada extravagante pero con las opciones justas para saciar tu antojo de comida italiana.
La carta de bebidas consta de cócteles muy ricos, vinos y licores para todos los gustos.
Los platill
Excelente lugar para ir a compartir en familia! Deliciosos platillos italianos, el mejor restaurante Italiano de Tlaquepaque! Porciones son perfectos para compartir. Precios razonables. El servicio al cliente es excelente muy atentos.
La decoración del lugar es muy bonita, la atención también fue buena y en realidad es un lugar muy tranquilo, la música se escucha bajo lo cual permite mantener conversaciones sin necesidad de gritar. En cuanto a la comida, estaba rico la pasta estaba bien cocina y condimentada.
Las pastas estuvieron muy sabrosas, así como postre. La presentación es muy buena. El servicio fue amable y el ambiente es agradable. Es un buen lugar para tener una comida completa con sus respectivos aperitivos, entradas, platos y postres.
Me encantó este lugar, muy amable el personal y la comida deliciosa, pedí un pulpo que estaba delicioso y una pasta para dos que preparan y cocinan ahí en tu mesa,todo un espectáculo, me agradó que nos explicaban la preparación. Fui el día de mi cumpleaños solo con mi hija y muy lindos me pusieron
El día de hoy decidí ir con mi pareja a celebrar mi cumpleaños. La atención por parte de todos es EXCELENTE. La comida es muy rica y fresca. Mucho se hace al momento y eso da un super plus a la calidad y a los sabores. Yo pedí una milanesa napolitana que me encantó y me regalaron el postre por motiv
El lugar es muy bonito y acogedor la comida es muy buena pero como la hacen en el momento puedes esperar hasta 30 minutos así que hay que ir preparado para gastar en una botella de vino o cualquier otra bevida y una buena charla para esperar.
Excelente, excelente, excelente. La comida es deliciosa pero lo mejor es el servicio. Si vas a desayunar tendrás mucho café.... La decoración es hermosa, hay buena música y a buen volumen como para platicar agusto.
Un restaurante con un excelente ambiente tipo italiano, muy recomendable ma bebida Saint Germain Spritz.
Y para cenar tanto la Milanesa Napolitana o bien un Pollo Picata, ambos de muy buen sabor.
Un lugar muy recomendable para pasar un buen rato en pareja o bien en familia.
Los platillos impecables, buena combinación de sabores, buena presentación y porción, el lugar tiene un ambiente agradable ofrecen coctelería que va perfecto con el menú y la temporada, es toda una experiencia
Agradable lugar, fui en domingo por la noche, fue muy tardado el que nos dieran lugar, aparte de tardado en que nos sirvieran la comida que pedimos, de entrada pedimos queso con tomate y pesto a la zarten riquisimo, y como plato fuerte pasta alfredo, de mala suerte estaba dura la pasta, pero sabor
Estacionamiento de paga enfrente del lugar, la atención de los meseros grata, la comida bien presentada y sabrosa, el costo justo por los alimentos. Un lugar para platicar a gusto. Fuimos a desayunar y regresaré nuevamente, felicidades.
El lugar me encanto un ambiente acogedor y romántico para disfrutar con tu pareja,su menú esta perfecto por que no tiene excedente de platillos que al final no sepas que comer,sus platillos son sabrosos y sus precios están moderados,la atención es buena y su personal es muy amable y además el lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes