Excelente lugar para desayunar un fin de semana.
Los días sábados y domingos hay buffet, con un precio de $240 por persona. Te incluye jugos naturales de naranja y verdes, café normal y de olla (Muy rico el café de olla y también el jugo de naranja).
La comida es muy deliciosa! Tiene una buena varie
Me sorprendió la ambientación del lugar , la comida muy vareada y todo muy rico , el bufet es muy recomendable los meseros están muy al pendiente de los comensales , todo bien 👍 definitivamente si volveré
Está rico, las señoras te sirven lo que quieras del buffet, en general bien
Fuí al desayuno bufete.
El lugar es muy bonito, el ambiente de música de saxofón y el servicio bastante atento.
Tiene un estacionamiento a un lado, que resulta muy conveniente, pero hay que llegar temprano!
Para mi gusto, falta variedad en el bufete, pero cumple. Mi favorito fue la lengua en salsa y
El buffet está hasta la 1 pm. Muy bueno para desayunar/almorzar. La comida está rica. El lugar muy bonito, sobretodo la decoración. Servicio amable.
Un lugar muy agradable, muy bonito adornado y comida muy rica. El buffet tienes varias opciones y es muy rico. Además se puede acceder ahí por un estacionamiento contiguo.
Rico en sabor, muy casero, pero para mi gusto, poca variedad en el buffet y no es auto servicio, te sirven lo que pides (eso no me encantó)
Excelente restaurante para desayunar o tomar el almuerzo. La decoración y ambiente colonial del restaurante te transportan a los tiempos de las haciendas de cosecha del maguey. Los platos son de buen tamaño y todos los alimentos estuvieron deliciosos, a un precio justo por la calidad de los mismos.
Excelente lugar para desayunar, buena atención y sobre todo variedad de comidas y sabores delicioso
El buffet está fuera de lo común, hay: tamales, tacos dorados, molotes, barra de frutas, menudo, pozole, una pequeña barra de pan, Muy rico todo por cierto. Lo único que sale de la comida mexicana son los rollitos primavera, me imagino que está pensado para los niños. Exactamente a un lado del resta
Ay María! Que puntería al encontrar este lugar. Un excelente restaurante que me conquistó desde que entré al lugar con el olor de su carne.
El mesero muy atento y sincero al decir que hoy estaba el sr. Lenton John en la cocina jaja al menos nos indicaron que iba a demorar.
Muy rico y el lugar muy
An error has occurred! Please try again in a few minutes