santiago valadez perez
+5
Si tienes ganas de comer pesado y rico es el lugar ideal. Muy buenas hamburguesas y el bufet de complementos está excelente! El mesero muy amable y atención rápida. El lugar estaba limpio. Los cócteles estaban ricos aunque no impresionantes. Hay mucho ruido de los comensales y festejos de cumpleaños.
Lara Casa Real Cigars (Cigar roller)
+5
Muy rica comida, servicio exlente y muy atentos siempre de tu mesa. 100% recomendado
Carlos Alberto Rivera Gámez
+5
Me gustó mucho! Estaba vacío así que me gustó mucho más así. El servicio excelente, en está ocasión no tenían pizza, tampoco 3 tipos de hamburguesa qué se me antojaron, aún así la Pork BBQ estaba buenísima, la cerveza de barril helada y sabía muy bien también, los boneless estaban de buen tamaño y las salsas buenísimas también. Además de su barra de ensaladas donde también tienen unas charolas con jalapeños y queso fundido para complementar tu pedido. Hay muchas cosas por comer. La música muy ambiental al tono de bandas alternativas y algo de Green Day. Si necesitas estacionamiento hay uno a la vuelta por Reforma. Así que 10/10 para tragones.
Con 200-250 pesos por persona comes muy bien.
El ambiente es muy similar a cualquier bar de rock, la decoración con diferentes personalidades en las paredes les da un punto extra, creo que podría beneficiar más si en las teles pasaran partidos de nfl, fut, etc.
Las hamburguesas son súper llenadoras, porque te las puedes preparar a tu gusto en la barra de ensaladas.
Las malteadas son muy buenas, realmente puedes sentir los ingredientes a cada sorbo, no como otras que solo son pintadas o en la parte superior tienen el ingrediente principal.
La atención es buena, realmente los meseros siempre están pendientes su necesitas algo o en que te pueden apoyar.
Super recomendado para venir con amigos y pasar un buen rato.
Punto a destacar, es de lo pocos lugares dónde quedas lleno con sus porciones, realmente son muy grandes y cumplen con el precio.
Excelente lugar para pasar un rato agradable, buen sabor de cada platillo, servicio muy rapido .
Acabo de ir y me encantó la música que ponen, ya había probado las hamburguesas y son un 10, está vez fueron costillas y la orden está súper bien servida, las bebidas también están deliciosas. La atención también es muy buena y el tiempo de espera también 😊
Buen lugar para ir en familia, buenos precios, personal amable y porciones generosas. Seguido regresamos.
Llegamos y la atención fue muy buena, fuimos entre semana por lo cual creo que esto ayudo a qué pasáramos rápido.
Tienen barra de ensalada dónde todo es bastante bueno, los platillos están muy bien servidos, sugiero ver tu platillo antes de comer ensalada!
El ambiente y la música muy agradables si acaso el único pero el estacionamiento,pero al estar en el Parián es entendible
Buen lugar para comer y botanear, tienen mucha variedad en botana y bebidas,
Lo único que modificaría seria el diseño del menú ya que tiene muchas imágenes y colores lo que hace que se pierda la información para mi gusto.
juan miguel raudales maciel
+5
Excelente lugar para comer muy rico y pasarla bien!!!
Un lugar muy agradable, buena música, el servicio amable y rápido, la comida es deliciosa y dan porciones grandes para el precio, muy barato. Genial para venir con amigos y familia.
Me encanta, la comida muy rica variedad en platillos. Se ve buen ambiente para salir con los amigos, ir a ver un partidos o pasar el rato. En mi caso que han sido en familia y con niña pequeña me ha agradado el ambiente. La atención buena y el servicio rápido. A un lado hay un estacionamiento amplio y varios en sus alrededores . Lo recomiendo
Las papas con arrachera y camarones son de las cosas más ricas que he probado. A mi novio y a mi nos encanta ir por las papas y el té/aguas de sabor de refill. Buen ambiente, el servicio es bueno solo que a veces tardan algo. Recomendado!
Es un buen restaurante para botanear, hay bastantes bebidas sabrosas, buenos postres, los platos son bien servidos y buen ambiente.
Tuve una decepción en cuánto a la comida. Queríamos pastas y no había pastas, pedimos el asome blossom de entrada que es una cebolla frita de botana que se rompe sola por lo frito y la cebolla estaba muy lejos de estar frita, seguía muy verde, no se rompía y seguía estando cruda por decirlo así. Las hamburguesas, la canadian maple nos dijeron que era agridulce con sabor miel tocino y no sabía a miel, la hamburguesa diabla dice ser estilo pastor con sabor chipotle y no traía chipotle, su carne se le pasó y estaba seca.
No es un mal lugar, pero si hay que pulir los platillos principales.
No hay estacionamiento de parte del establecimiento pero hay varios cercas.
Es un lugar agradable con buena música y videos, el servicio es regular, porque los meseros se ponen a platicar entre sí en lugar de atender, y no sirven en planta alta hasta después de las 4: 30, las hamburguesas están deliciosas, las guarniciones también, pero regularmente no tienen algo de lo que ofrece el menú, nos dicen que falta de algún ingrediente.
Toda la comida estuvo muy rica, y el mesero siempre muy atento y al pendiente de nuestra mesa
Gran variedad en el menú. Las hamburguesas de gran tamaño con buen sabor. Cuentan con barra de aderezos y verduras para preparar a su elección. El ambiente es agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes