Se ha vuelto de mis taquerías favoritas de la zona. La decoración es muy vintage, remodelaron recientemente así que ya se ve más fresco. Cualquier taco que pidas es garantía, pero mis favoritos son los de birria. Dan muchos complementos como nopales, papás guisadas, cebollita guisada y diferentes salsas. Los dueños muy amables y alegres siempre. Cuando toman la orden eres tú quien escribe el pedido en una libretita, lo cual facilita explicar y detallas qué quieres y cómo lo quieres.
¡En general muy ricos y muy bonito lugar!
Si eres un amante de los tacos no debes perderte ésta delicia, mis favoritos fueron los de birria, están DELICIOSOS.
Adicional al buen sabor, el lugar es muy interesante, tienen una decoración con diversos artículos antiguos que vale la pena observar detenidamente.
El personal súper amable, agradables y muy atentos.
Definitivamente recomiendo visitar éste lugar
Excelente taqueria, buen precio, y sobre todos muy ricos y además el lugar está bonito. Me encanto, solo están algo escondidos pero si andan por Tlaquepaque vale mucho la pena pasar por estos tacos!
Un lugar extraordinario para cenar antes o después de pasarla con los amigos en Tlaquepaque , limpio bien atendido y gran sabor de sus tacos que se complementan con un rica agua de orchata
Muy ricos tacos, las ordenes son excelentes. Un ambiente tranquilo y tradicional
WOOOOOW Y RECONTRAWOOOOOOWWW! Este lugar es increíblemente fuera de serie, no es solamente una taquería, es un "Tacomuseo" decorado al más único, puro y maravilloso estilo kitsch mexicano. Desde que entras verás los muros de lo que fue el zaguán de una antigua casona del siglo XVIII ocupados en su totalidad de arte, objetos, juguetes y chácharas que han pertenecido a la familia desde siempre, que además te recibe con una sonrisa y te hace sentir bienvenido al llegar al lugar.
Sus tacos son de los mejores que he probado en Guadalajara y Tlaquepaque, las porciones bastante generosas y los sabores de todo lo que ponen sobre tu mesa te harán suspirar mil veces llevándote al nirvana de los tacos. ¡¡WOW!! por si esto fuera poco; mientras preparan tus tacos pondrán sobre tu mesa una entrada de cortesía de frijoles de la holla y nopalitos con totopos y una variedad de salsas deliciosamente preparadas para aderezar y acentuar aún mas el ya de por sí delicioso sabor de lo que sus chefs Alejandro y Luis preparan en sus parrillas y planchas.
Otro lugar más en el que me atrevo a crear altas espectativas a quien lee esta reseña por que es un concepto original, único, delicioso y con una atención de primera.
Gracias a los tres chiflados que atienden el lugar (dicho por ellos) mi visita ha sido memorable y me llevo un maravilloso sabor de boca.
Ojalá tuviera más fotos, pero dejo la única que tomé para que se den el tiempo de visitar el lugar y descubran por si mismos todo lo que hay bajo ese cálido zaguán.
Uno de los mejores lugares para comer tacos. El sabor es muy de casa y ni hablar de la extravagancia del lugar. Los precios excelentes
Excelente Lugar para disfrutar de unos taquitos, las salsas que te ponen en la mesa son muy ricas. Les recomiendo comer una rica chiflada!!.
Casona con decoración ultra vintage, muy original. Atención muy buena de parte de los dueños, comida rica y muy buena variedad de salsas
Excelente lugar, el precio accesible y unos tacos bastante ricos, ojalá que puedan seguir con el servicio y atención que nos dieron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes