El lugar tiene opciones ricas en comida, la barbacoa de picanha le da un toque especial o diferente al sabor típico de una barbacoa. Las mollejas sarandeadas debes probarlas, una verdadera delicia la comida. El problema es el servicio bastante lento y hasta se les olvida o confunden lo que se les pide.
El carajillo de mazapán se lleva todos los aplausos, eso le quita el mal sabor de una atención mala de los meseros
Muy buen lugar, comida riquísima, buenos cortes. Buen servicio.
Es buen lugar para ir a comer solo un detalle la ensalada que acompaña al atún no le ayuda mucho por el queso azul cambiaría la ensalada. Por otra parte no me agrada que un mezclador como el ginger me lo cobren si no me están dando mi otro mezclador pues entonces hay que ser conscientes en esa parte y para terminar al final quise pedir un digestivo más aún habían 3 o 4 mesas más y podía haber consumido sin problema alguno mi otro digestivo.
Excelente lugar, sabor muy rico, y toda la comida a muy buen precio.
El servicio es excelente, los meseros muy atentos y rápidos.
Ya había escuchado del lugar, pero hasta ahora pude venir y me quedé encantado.
Lo recomiendo ampliamente.
Excelente lugar para disfrutar con familia o amigos, gran servicio. La atención es rápida y la comida exquisita.
Excelente restaurante, la comida estaba deliciosa, vi varias reseñas sobre el lugar y me anime a probar el caldo y barbacoa de picaña los cuales estaban excelentes y de buena porción, las bebidas muy ricas, probamos unas limonadas de frutos rojos y una de frambuesa con higo que estaban muy ricas, el postre de flan de requesón y pastel de chocolate también deliciosos.
Buen lugar. La atención es muy buena al igual que la comida y el lugar.
Sin duda recomendable
Jose Abiud Palma Alarcon
+5
Excelente lugar para un evento especial para una tarde tranquila, para una comida familiar. Brinda un muy buen servicio a un costo razonable, con personal capacitado y con un gran sentido de servicialidad. Super recomendable
Luis Alberto Rodríguez Herrera
+4
Atención, calidad, limpieza y buenas porciones.
Entre lo destacable del menú sin duda los cortes y la tabla parrilla (chistorra, chorizo argentino, morsilla, mollejas y queso), todo asado en parrilla a las brazas en horno de leña.
Las salsas dejan mucho que desear, tanto en picor y sazón.
Las instalaciones están limpias correctamente, sobre todo en etapa de emergencia sanitaria por COVID-19.
El personal es muy propio, atienden bien, el servicio es rápido, y están al pendiente del comensal.
Tienen estacionamiento propio, pero como en cualquier lugar o supermercado están los llamados "viene, viene" y hay que dejarles un cambio.
Les resto un punto debido a sus baños, que si bien van con la temática del establecimiento, están un tanto obsoletos y sucios (al menos esa fue mi experiencia y observación).
Los precios son accesibles y moderados. El promedio de gasto va entre los 150 a 400 pesos por persona, incluye el IVA pero no la propina.
La comida es deliciosa, además tiene una variedad de vinos. Cuenta con un pequeño jardín con juegos para niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes