Me gustó mucho la propuesta de menú: ingredientes locales, platillos de comfort food, pero con un giro de cocina contemporánea. El requesón envuelto en flor de calabaza, el guacamole y los camarones empanizados con amaranto bañados en salsa de pulque cumplieron mis expectativas. El ambiente es relajado y el servicio muy atinado.
Llegué por recomendación pero regreso por convicción. Pizzas deliciosas y de ingredientes poco usuales: mango con camarones, huitlacoche con queso de cabra, de huauzontle, de manzana, pera, jamon serrano y nuez, de pepitas, de grillos...
También tienen entradas, ensaladas, botanas, cervezas comerciales y artesanales. La vista es hacia la Plaza Xicohtencatl, con sus árboles grandes y frondosos. La terraza le hace honor a su nombre pues tiene muchas plantas y un sistema de captación de agua pluvial.
La atención es inmejorable, mientras esperas tus pizzas te dan pepino y jícamas con chile...
En fin, vale mucho la pena.
Recomiendo.
ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2023:
Al parecer ya no es pet friendly. Primero me relegaron a una mesa del fondo, sucia y desnivelada. Después llegó otra mesera a ofrecerme una mesa mucho mejor. Pero todo indica que los perritos ya no son bienvenidos... tan fácilmente.
Insisto: la atención es buena.
La comida es deliciosa, las bebidas dejan un poco que desear recuerdo que la presentación antes era mejor y el servicio un poco tardado creo que podría mejorar, el lugar en general es muy bueno
Es una terraza con una vista muy padre del centro de Tlaxcala. La comida está muy rica siendo particular las opciones con insectos. La pizza y guacamole con insectos son una delicia. Si vas a Tlaxcala es una muy buena recomendación
Famosa por su pizza insectívora que vale la pena probar, si le pusieran más albahaca quedaría perfecta 👌Es preparada en horno de leña lo que le da un buen plus. El pulque tropical estaba buenísimo 👌👌 Es una terraza, así que prepárate para el frío y que la cena no dure mucho caliente. Precios económicos en algunas cosas y elevadas en otras.
Edgar Alejandro Chávez Ortega
+5
Una de las mejores terrazas y restaurante en el centro de Tlaxcala, donde los platillos son exquisitos con ingredientes de la región. Recomiendo la pizza insectívora (con insectos) además goza de una vista hacia el centro de Tlaxcala y a la plaza de la constitución. Por último el servicio y el trato de los trabajadores es muy ameno,amable para que pases uno de los mejores momentos del día.
Comida y rica, aunque un poco cara para las porciones tan pequeñas.
El lugar es bonito, ubicado en el techo, se alcanzan a ver las copas de los árboles de la plaza Xicoténcatl únicamente, así que si esperas una buena vista, no es aquí.
El servicio es buen, el personal muy amable y eficiente.
No puedo creer lo bueno que es este lugar. Para empezar llegar a esa terraza justo en un atardecer fue algo mágico y luego la selección de la música, la noche con la luces de colores tenues convirtió todo en una gran experiencia y justo cuando llegó nuestra hamburguesa portobello y nuestra "pechunonsky" y ahí se volvió surreal, fue realmente lo mejor que he comido en el 2020. Mucha variedad en el menú en cuanto a bebidas y comida pero rematamos con un pulque de mazapán. Ah jijo!!!!
Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal de Tlaxcala y una rica comida. Cuenta con terreza, no tiene estacionamiento.
Un lugar bonito, para ir en familia o en pareja, una terraza al aire libre, precios acorde a los platillos, muy atento el personal, lo que me gustó es que venden cerveza artesanal de Tlaxcala, llamada "Xicotencatl "
No apto para personas en silla de ruedas, ya que hay que subir varios escalones.
Increíble lugar para degustar y conocer más sobre LA bebida de los Dioses y conocer la historia de su horno que junto con sus Chefs resultan sabores únicos.
Gracias a todo el equipo de Meztli, nuestra visita fue increíble!
Si de ambiente se trata es tranquilo y muy cómodo, muy apto para pasar el rato. La comida es buena, el mole tlaxcalteca que acompaña la pechuga es delicioso y la experiencia de probar por primera vez una pizza con insectos enteros es única.
En cuanto a precios hay de todo.
Para darte una idea, por una pechuga en mole, una pizza de insectos, dos cervezas, una jarra de agua y algo que llaman Papa volcán (papa horneada con queso y carne) gasté casi $800.
An error has occurred! Please try again in a few minutes