Comida deliciosa con buena presentación. Lugar agradable y tranquilo. El personal amable
Fuimos en Jueves a eso de las 5 de la tarde, había mesas disponibles. No tardaron en atendernos y el chico era muy amable. Iniciamos con la tabla de quesos y carne y como aperitivo 1 mojito rojo. La tabla me gustó mucho sin embargo el mojito estaba muy espeso a mi gusto. En cuanto a la comida yo pe
Muy agradable lugar , buena atención y servicio. Ubicado en la plaza principal . Excelentes pizzas, nada caro y muy rico.
El servicio al cliente es muy bueno comparado con otros restaurantes, al igual que la decoración y ambiente, pedimos 2 lasaña, 2 mojitos de frutos rojos y una soda.
Respecto a la lasaña el sabor no fue del todo mi agrado, de igual forma los mojitos estaban muy dulces al punto de que llegó a hostiga
Me gustó mucho este lugar, está muy rica la comida, pedí lasagna, unos tacos de pulpo y un chai (no le tomé foto, pero la verdad está muy rico el chai, no en todos los lugares está como aquí), le pongo 4 estrellas en el servicio solamente porque se supone que hay wifi, pero aunque pedí la contraseña
El lugar es agradable a la vista , limpio , y céntrico.
En los alimentos se podrá distinguir que el personal (los chefs) , se han preparado para que los platillos conserven originalidad y sabor.
Además de contar con un menú único , de calidad y excelente presentación.
Una de las mejores pizzas que he comido, las hacen en horno de piedra y tipo gourmet además de una excelente atención y precios bastante aceptables. Dato: aceptan Tarjetas y facturan, es un lugar muy recomendable.
Un excelente lugar para traer a tu pareja o familia.
Instalaciones bonitas y limpia.
1. Excelente atención del servicio de barra y sus chicos meseros.
2. Rapidez en tomar pedido y en traerlos.
3. Pizzas muy ricas.
4. Baños de fácil acceso y limpios.
La pizza deliciosa y las bebidas ni se diga, todo muy rico, el lugar correcto para ir por algo tranquilo y un ambiente muy agradable.
Pequeño pero acogedor. Varias opciones de platillos. Muy buen sabor. Nuestro mesero nos abandonó por un momento, pero otro chico nos atendió muy amable. Precios Justos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes