¡El espinazo al pulque está de concurso! Comimos también requesón horneado y también esta exquisito.
Un placer compartir mesa y mantel en el restaurante La Casona Don Agustín gastronomía muy cuidada en un espacio entrañable. Muy recomendable si visitas Tlaxco.
David Alvarado Ramirez
+5
Es un lugar muy cálido, tradicional y con un servicio de lujo, además de tener platillo típicos de nuestra pequeña ciudad, se puede encontrar una calma perfecta � muchas gracias
Disfrute el desayuno y de una gratificante platica sobre lo hermoso que es el pueblo de Tlaxco.
Excelente servicio y atención a los visitantes.
Me fascinó la arquitectura de la casa, así como la ornamentación. :-* :)
Un lugar acogedor, lleno de historia, buena vibra, un trato increíble... todo eso acompañado de una deliciosa comida. Un gusto estar ahí. Muy recomendable y con muchas ganas de volver.
Un lugar muy cálido, excelente servicio y deliciosa comida. Nos encantó el requesón horneado.
Oy tuve la oportunidad de ir a desayunar muy sabroso el desayuno muy bien atendido se siente uno como en casa,,
La familia Carmona Nieves de la CD MX les agradece infinitamente toda la atención y el mágico recorrido, hizo inolvidable nuestras vacaciones. Nuestro cariño y aprecio para usted don Germán. Pronto volveremos!!
Osvany Portilla Ceballos
+5
Muchas gracias por su atención. Fue un gusto conocerte su historia. Me encantó su comida. Unalugar increible
Comida riquisima, atención y solidaridad con los visitantes a lo máximo... Nos encanto la visita
Excelente trato, comida y precios. Recomendado sin duda.
Un lugar 100% recomendable, no sólo por el sabor de los alimentos sino por la atención inmejorable que brindan sus propietarios. Sin duda regresaré a La Casona de Don Agustín.
Excelente lugar, anfitriones super amables y comida muy rica. Si visitas Tlaxco es una parada necesaria!!!😀
Lugar pequeño pero muy agradable y con mucha historia.
El personal muy atento y servicial.
La comida deliciosa; recomiendo el espinazo en salsa de pulque y el típico postre de requesón horneado con piloncillo.
Agradezco que nos permitieron ingresar con nuestra mascota (perrita french poodle) pues hacía mucho calor para dejarla en el auto.
Precios muy accesibles.
Excelente opción para desayunar en Tlaxco toda la comida tiene sabor casero. No dejen de probar el postre de queso que es la especialidad de la casa . Tienen un excelente anfitrión que te da la explicación de Tlaxco e información de las diferentes actividades que podrás realizar en el pueblo . Muy recomendable 😉. Y a solo unos pasos de la iglesia y el zócalo.
La comida muy rica, el servicio excelente y el lugar acogedor, el postre es muy bueno y todos son muy atentos. :)
La comida esta muy rica, los domingos tienen buffet de desayunos y vale mucho la pena, el requesón horneado esta delicioso y ni hablar de la atención que es excelente, son personas muy amables, nos permitieron entrar con nuestros 4 perritos de raza pequeña y eso nos hizo muy felices.
Me encantó que nos dieran información turística porque es bueno apoyar el crecimiento local, nos fuimos muy contentos por la visita, esperamos volver pronto. 💓
Excelente sabor, sazón casero. Muy buenos precios. La comida deliciosa, el desayuno incluye café, pan, fruta, plato de desayuno y el postre Requesón Horneado. Don Germán es una gran persona con muy buena plática y apasionado con lo que hace. Recomiendo 10/10
El lugar tiene un muy bonita vista, construcción y decoración antigua, mucha historia. Incluso te dan una charla sobre el lugar, sobre haciendas, Tlaxcala. Es muy grato ir aquí. La atención es muy buena. La comida es aceptable aunque podría mejorar mucho, al menos el chile en nogada, no estaba mal pero tampoco rico. Lo demás que fue caldo de haba y postre estuvo mejor.
El lugar fue una experiencia muy agradable , comenzando por el lugar que está muy bien ambientado , el personal es atento , la comida deliciosa con sabor casero , excelentes los costos de su menú, es un lugar que debes visitar si estás en Tlaxco .
El sabor de toda su comida fue exquisito , conservan los sabores típicos de cada platillo.
Su mole y pipian delicioso.
Un lugar con un recetario tradicional sabroso y nutritivo, además de ser un espacio con gran historia y su decoración prevalece casi intacta lo que le da un toque familiar e histórico. Muy recomendable.
Un lugar mágico igual como el pueblo! Me encanto la historia del restaurante. La comida estuvo bien rica y me encantó venir y conocer la familia y lo que ofrecen a los demás. Deben venir a conocer (:
Muy buen sazón, agradable ambiente, costo muy razonable y el requesón horneado postre ⭐️
An error has occurred! Please try again in a few minutes