El lugar es muy bello, llegar temprano para disfrutar sus fachadas y sacar fotos, considero que no había mucha gente como he visto que comentan,será por las temporadas en que se visita; la comida considero es elevada, para lo que cobran no es tan buena,aceptable, los costos de la artesanías y en general son elevados, pero la vista y el caminar entre sus callejones vale la pena. Solo nuestra mala experiencia fue que en el restaurante donde desayunamos el mesero nos pidió darle el 10% de propina ya una vez que se le había dado ésta🤔🙃
Por lo demás todo bien,si volvería definitivamente ❤️
Muy bonito lugar estilo italiano, el estacionamiento cuesta $100 pesos y no se paga entrada al lugar. Solo si quieres consumir algo o comprar algo en las tiendas. Perfecto para pasar la tarde con familia o amigos
Es muy bello. Realmente este lugar te transporta a otra época. Dentro puedes comer en los restaurantes que ofrecen comida italiana y comida española o solo recorrer sus calles para tomar fotos de cada rincón. No se cobra el acceso. ***El precio del estacionamiento es de 100 pesos***.
Buen lugar para salir de la realidad y lo común de las ciudades y pueblitos mágicos; los lugares para comer la mayoría no son buenos, en comida más o menos, pero la atención en la mayoría es malo. Es para ir de ida y vuelta y entre la comida y el paseo no te llevas más de 4 o 5 horas, después de ahí, no hay nada que hacer. Nota: he ido unas 6 veces, por eso generalizo tanto mi comentario.
Claudia González Cárdenas
+5
Es un lugar pintoresco, debes llevar dinero para gastar porque hay muchos locales que venden cosas muy bonitas, también hay restaurantes y cosas que disfrutar. Si vas temprano puedes ir con ropa ligera aunque nunca sobra una sudadera porque el lugar es fresco aunque haya sol, pero eso sí debes llevar ropa abrigadora para la tarde y la noche, ahorita en diciembre el lugar se ilumina y es aun más hermoso pero hace mucho frío. El estacionamiento cuesta solo $50 el día lo que me parece excelente!!! Totalmente recomendable, a mí y a mi familia nos encantó!!!!!
Rene Francisco Buzo Ortiz
+5
Increíble experiencia para anda paseando con puntos para tomar fotos, actividades distintas, postres, comida, bebida, musica en vivo en varios puntos. Muy cultural y rico en todos los sentidos 💯. Recomiendo ir en pareja o en Familia. Incluso como biker lo recomiendo 🏍️...
Un pequeño poblado con hermosas vistas debido a si arquitectura.
Un lugar romántico para caminar con tu pareja, ir a cenar y disfrutar de los eventos musicales.
Un hermoso carrusel al centro que te recibe al llegar.
Múltiples lugares para comer.$$$
Me agradó muchísimo, no esperaba encontrarme con ese lugar, sienti que estaba en otro país, me encantó su arquitectura.. tal vez como si estuvieras en italia. Es como un pequeño laberinto, en donde en el recorrido te encuentras diferentes restaurantes o bares , de precios no sé ,ya que llegamos aprox a las 7 PM del día lunes y no estaban abiertos muchos lugares, pero si se antoja estar ahí un fin de semana ,cuentan con hoteles también ,ahh el lugar está en puebla!
Vaya joya fuimos a encontrar!!
¡Qué emocionante! Es genial descubrir lugares nuevos que sean hermosos, limpios y agradables.
Mis pequeñas hijas, mi esposa y yo tuvimos una experiencia maravillosa.
Estamos muy contentos de que hayamos tenido una experiencia positiva y que consideremos que este lugar es muy recomendable y totalmente familiar.
Felicitaciones, volveremos pronto.
El lugar es muy bonito, tiene fácil acceso y es ideal para varias actividades.
existen diferentes tipos de comidas y están accesibles, cuando fuimos que fue en fin de año tenían música en vivo y espectáculos gratuitos que puedes disfrutar solo caminando o estando en los restaurantes. No nos quedamos esta vez pero vi muchas opciones también
Es un lugar muy bonito, realmente la arquitectura, las calles, tiendas, etc. son geniales, vienen con una referencia a la Toscana italiana con un toque medieval.
Me gustó mucho visitarlo entre semana ya que se nota mucho que hay menos gente y puedes apreciar totalmente lo que hay.
El estacionamiento está en frente, y los costos son de $50 de lunes a viernes y $100 sábados, domingos y días festivos.
Lo que sí es real, es que las tiendas y establecimientos tienen un costo elevado, más de lo normal. Así que si vas con plan de comer, cenar, degustar helados o aperitivos, sabes que el costo será bastante alto.
Les dejo un video de la reseña en la temporada navideña.
Un lindo y pintoresco lugar para pasear, comer y disfrutar sus instalaciones.
Encontrarás zonas temáticas ambientadas con el toque del lugar.
Una gran cantidad de comercios que ofrecen variedad de productos: comida, regalos, artesanías, etc.
Si lo tuyo es la fotografía, aquí encontrarás cantidad de espacios instagrameables.
También cuenta con espacios para hospedaje por si deseas quedarte.
No me quedé solo pase la tarde y viste la villa, está bonito el lugar pero les recomiendo llegar temprano o ir entre semana por qué en fines hay mucha gente. No tolero lugares así de atascados. Y si puedes llevar a tus mascotas con correa.
Una visita rápida. No me quedé en el hotel. Cuenta con estacionamiento más sí hay mucho visitante y no hay que desesperar para llegar. Los precios no son bajos hay que ir preparados. Cuenta con todo tipo de negocios artesanías, bisutería, plata,comidas,café, bares, restaurantes,etc. Una experiencia distinta pero bonita. Hay buena seguridad. Solo nos cobraron el estacionamiento. No la entrada.
Definitivamente es un destino precioso y adecuado para disfrutar y pasar el fin de semana. El ambiente es sumamente adecuado para las fotos.
Si bien, hay muchas opciones de restaurantes y bares, considero que faltan algunas atracciones más.
Hay que considerar que, en general, los restaurantes son algo costosos. Y que lamentablemente no todos valen la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes