El activo más importante de este Restaurant es su ubicación y vista privilegiadas. Sin duda alguna el mejor lugar para ver el atardecer en Todos Santos. Lentablemente muy elitista, sobre todo el Capitán quien solo se ocupaba de las mesas con extranjeros; MUY MAL. Los alimentos muy ricos. El servicio nada extraordinario, no a la altura de lo que pagas pero sin embargo es bueno. Aquí lo que pagas es la ubicación y las vistas.
Daniel Antonio Nuñez Rubio
+5
Increíble lugar, con una vista espectacular. Super acogedor y el mejor lugar para ver la puesta del sol.
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
+5
Un lugar espectacular o para comer y llenarte el alma de buena energía. Nutrición para el Alma ….
Rubí nos atendió súper bien, amable y rápido . .
La comida deliciosa y exquisita.un sabor especial ! Les dejo fotos de lo que se pidió.
La pasta me encanto y el pulpo con arrúguela no se diga
Precio promedio de 600. -800 por persona
El camino para llegar es terracería !
El acceso al lugar es confuso, tiene poco señalamiento. Su horario de atención es a partir de las 2pm, pero sin duda vale mucho la pena. La vista es espectacular y se pueden ver ballenas en temporada. La relación costó beneficio es buena, el consumo aproximado por persona es de $800 pesos incluyendo bebida.
Un gran lugar para pasar un día especial, la comida si es grandiosa aunque tiene precios elevados, aunque la presentación tan profesional de los platillos lo compensa. Lo único malo si es llegar hasta arriba, si tienes auto de suspensión baja es muy probable que sufras, además el mapa te complica la llegada y es un camino confuso, pero cuando estás arriba vale totalmente la pena, comer, beber y mirar el atardecer. Recomiendo el Rib Eye y el vino rosado.
Tiene una vista espectacular, buena atencion y amabilidad por parte de meseros, buena relacion costo-cantidad en los platillos, excesiivo costo de cocteles, lo ideal es hacer reservacion.
El camino desde todos santos es terraceria y esta un poco feo pero accesible para todo tipo de carro.
Un restaurante muy bueno con una increíble vista y el atardecer padrísimo. Súper recomendable, el mesero que nos atendió Luis, muy amable y la experiencia fue única. Volveré sin duda alguna
Verdadera joya, es muy difícil encontrar lugares en donde el servicio, las vistas, la comida y el ambiente se conjuguen para disfrutar de una experiencia placentera. El lugar está algo escondido, en una especie de acantilado, hay que pasar algo de terracería ara llegar, pero merece toda la pena, te reciben unas hermosas vistas del océano y unos atardeceres mágicos. La carta es algo corta, pero perfecta, cada platillo es un must, el chef hace magia y en cada bocado se nota, trabajó en España y hace una fusión perfecta de los sabores del mediterráneo y los de la baja sur. Recomiendo el gazpacho, el pulpo y el arroz con leche está de muerte. El servicio impecable✨
Vista increíble!!!
El lugar es estupendo hasta los baños son elegantes acordé a la zona.
Precios un poco elevados pero vale la pena su calidad y sabor.
Ampliamente recomendable pedir de entrada un tiradito.
Solo puedes llegar por terraceria pero vale la pena cada metro de camino.
Personal muy amable y atento.
Un lugar con buen ambiente y vistas espectaculares, sin embargo, su cocina y atención no corresponden a los precios.
veronica paredes velazquez
+5
Comida, ambiente y vista espectacular...sin palabras.
Este lugar tienen una increíble vista, les recomiendo visitarlo durante la puesta de sol, hagan su reserva con anticipación si quieren ir a esta hora del día. La comida fue espectacular y el servicio muy atento.
Hermoso lugar! El servicio es espectacularmente bueno Luis y todo su equipo, los platillos son deliciosos de verdad 100% recomendable, súper romántico y las vistas son espectaculares... no es tan económico pero vale cada peso la pena, los postres son deliciosos
Lic. Nutrición Erick Bocanegra
+5
el tiradito de pescado simplemente me hizo sentir medio cielo, pero la hoja santa con quesos regionales trajo el cielo completo . la vista es genial y el ambiente es romántico y de aventura. simplemente de mi top 10. el camino esta medio difícil pero vale la pena.
Wooow, es un lugar hermoso obviamente en un punto más alto de el hermoso pueblo de Todos Santos, Baja California Sur.
Es un restaurante mirador, en donde el acceso es mediante un par de kilómetros de terraceria, pero una vez llegando todo vale la pena, quedas enamorado de el lugar, de las vistas y la tranquilidad del lugar, es una palapa enorme y modernista, con hermosas construcciónes de piedra de típico color rojo óxido propia del lugar, cuanta con jardines detallados y cuidados con una impresionante gama de detalles en ellos, a parte de la vista al océano que es increíble así cómo la puesta de sol.
El increíble servicio del personal no se hizo esperar y nos dio una cordial bienvenida, aparte del excelente trato de los que ahí trabajan, fuimos atendidos por el Sr. Leopoldo con el cual tuvimos una excelente platica y nos explicó todo lo que teníamos que saber de la zona así cómo de que no dejar de visitar en nuestra estadía.
No dejes de visitarlo en tus próximas vacaciones!!
Exelente lugar..
Las vistas
La comida
La atención
No llegues de prisa. Esta complicado llegar .. hace frío pero vale cada minuto invertido
Muy bonito y buen lugar muy buena vista para el atardecer y enmarcarlo en una foto de recuerdo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes