Es un lugar muy agradable para comer, también para saborear un delicioso chocolate, casi todo muy rico yo es la primera vez que voy, pero quién me invitó me comentó que ya bajaron la calidad de sus churros y si los sentí un poco crudos, pero a pesar de ese pequeño detalle, si recomiendo el lugar es muy bonito con un toque un poco antiguo, es muy amplio y sobre todo se ve que es muy limpio, si te gusta mi comentario dame like y/o sigueme para que veas todas mis reseñas.
No estuvo mal, hacía años que no probaba el chocolate, cuentan con estacionamiento, pero no siempre hay alguien ahí para entregar el boleto.
Lo que estuvo pésimo fue el tamal oaxaqueño, no supe si estaba viejo o recalentado en microondas, por que estaba seco.
Rico sabroso y delicioso. Tradición de muchos pero muchos años. Impensable no ir si estás de visita en Toluca
La comida esta rica, la atención es buena; y también los tradicionales churros.
Es una chocolatería tradicionalmente conocida en la Ciudad de Toluca Estado de México, dentro de una casona que se volvío referente turístico, ubicada en la calle Plutarco González #313 Barrio de la Merced.
Empezó como negocio familiar y su origen se remonta al año 1876; es un lugar sencillo y acogedor en el cual se ofrece chocolate caliente y churros muy recomendables, ideales para los fríos propios de la ciudad; también puedes pedir una concha o el pan tradicional rellenos de nata, así como comida y bebidas variadas.
Los precios son muy accesibles para todos los bolsillos.
Cuenta con entrega a domicilio y comida para llevar, es obligatorio el uso de mascarilla.
Tiene un área de descanso para silla de ruedas, wifi gratis, sillas altas, ideal para ir con niños.
Abre todos los días de 8:00 am a 11:00 pm
Es un excelente lugar para cenar con ambiente totalmente familiar y de tradición en Toluca, el servicio es relativamente rápido, el sabor de sus básicos es bastante bueno; el café lechero, el chocolate, los churros y la torta de pastor, una de las especialidades la concha con nata sin embargo en esta ocasión no parecía pan fresco, faltó parte de la orden.
Es un lugar icónico de Toluca con muy buenas opciones para pasar un rato en ambiente agradable disfrutando de bebidas calientes. También tienen opciones de comida a precios accesibles.
Muy buen lugar para ir con pareja, amigos o familia, el clásico chocolate churros y pan están deliciosos, además que hay diferentes platillos como tacos dorados, enchiladas, tortas, malteadas, café refrescos por mencionar algunos, la comida está bien en relación al precio y a la porción creo q están muy equilibrados en ese aspecto.
De verdad es recomendable para pasar un rato agradable, cuenta con estacionamiento económico, el lugar se llena en las fechas de frío más en las tardes noches, visitenlo.
Al llegar al lugar te encontrarás con un establecimiento que respeta las medidas de sanidad ante el covid-19, te tomarán temperatura y te regalarán gel antibacterial (no te preocupes que tienen aforo al 30% y sientan a los comensales separados). No te preocupes por dónde dejar tu carro ya que tiene un estacionamiento a un lado. Tienes la opción de un menú digital (QR) o físico.
La atención estuvo muy bien por parte de la mesera y los precios son muy accesibles, además la comida muy sabrosa.
Te recomiendo que pidas en primer lugar los churros o conchas con chocolate, después las enmoladas acompañadas de unas regañadas y unos sermones para terminar con una coca bien fría.
Tradición y gastronomía en el centro de la ciudad, justo frente a la alameda, un gran lugar para degustar chocolate con leche o el gran chocolate original (chocolate con agua) y no puedes dejar de acompañarlo de una regañada, desde mi adolescencia venía a este sitio, sigue conservando su sabor y ahora tiene una decoración muy acorde a la tradición de la gloria
An error has occurred! Please try again in a few minutes